Al pie del cañón

Plan inédito de vacunación

19 de enero de 2021

La distribución de vacunas contra la Covid-19 determinará el grado de organización del Gobierno Nacional. Históricamente, lo más parecido a este proyecto  ha sido, cada cinco años, las elecciones generales, por lo que se ha tomado el ejemplo de los colegios como sitios de votación para convertirlos ahora en centros de vacunación.

Pero primero otro reto debe superado: La identificación de los  mayores de 60 años, muchos de ellos sin internet, lo que implicará la habilitación de personal para  censar por teléfono a las  personas vulnerables. 

 

mario lara
[email protected]
Twitter e Instagram  
@mariolarapma
 La distribución de vacunas contra la Covid-19 determinará el grado de organización del Gobierno Nacional. Históricamente, lo más parecido a este proyecto  ha sido, cada cinco años, las elecciones generales, por lo que se ha tomado el ejemplo de los colegios como sitios de votación para convertirlos ahora en centros de vacunación. Pero primero otro reto debe superado: La identificación de los  mayores de 60 años, muchos de ellos sin internet, lo que implicará la habilitación de personal para  censar por teléfono a las  personas vulnerables. 

TE PUEDE INTERESAR