Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 14 de febrero del 2020

13 de febrero de 2020

Apoyan a  evento ciclístico local    

Del 5 al 8 de marzo se celebrará  la Clásica Ciclística que tendrá como sede la antigua base  de Howard, hoy en día,  la zona   Panamá Pacífico. En esta competencia se darán cita, 250 pedalistas, para lo cual se firmó, un acuerdo  entre Pandeportes y una empresa radial nacional, para  brindar el apoyo  a esta  justa y a los ciclistas  nacionales que necesitan  tanto  del patrocinio de  empresas.          

 Premian a empresa  de boxeo 

La empresa  GV Entertaiment, propiedad  de Diego Victoria fue reconocida como la mejor promotora de boxeo del 2019. Muchas felicidades  por ese logro, con el deporte de los puños en Panamá.   

 Antidopaje para  los futbolistas

 Como  parte  de la educación de la Liga Panameña de Fútbol LPF, esta semana se iniciaron con las charlas de prevención antidopaje con el objetivo que prevalezca el juego limpio entre los futbolistas. 

Gimnasia  sigue en el tira y jala 

La gimnasia en Panamá confronta  una situación de dualidad, según manifiestan  algunos dirigentes que han interpuesto denuncias ante la Federación internacional de este deporte.  Mientras esto pasa, se han impugnado     elecciones  y reconoció a otros grupos, pero lo bueno es que los atletas  no se han visto afectados. pero  si los padres     de esos  deportistas que han tenido que pagar viajes  y entrenos.        

 Voleibol en David sin un gimnasio

 El voleibol en Chiriquí no cuenta con un gimnasio adecuado para desarrollar este  deporte. Ellos deben usar los   lugares  con piso  de cemento, que puede lesionar a los atletas   ¡Esperamos  que   las  autoridades  deportivas  regionales tomen carta en este asunto!    

Lanzamiento y tiro  sin  lugar 

Los  deportistas  de tiro y lanzamiento  del atletismo   no tiene un sitio adecuado  para poder entrenar su disciplina,,   por lo que  para hacerlo deben ir hasta la ciudad kiwanis de Clayton. Ya  que en la  ciudad deportiva de Pandeportes   no pueden porque hay  un lugar  con piedras y huecos que pueden lesionarse ¡ Que mal !             

 Cita internacional en Bocas del Toro 

 El Beach Soccer Fest 2020 tuvo  la primera parada del Circuito Internacional de Fútbol Playa en Isla Colón, Bocas del Toro. El partido final lo ganó Limón de Costa Rica 6 - 1 vs Changuinola A. 

¿El Universitario fichó a Ventura?

La recaptura del  homicida  Gilberto Ventura Ceballos generó una ola de memes en las redes. En uno de ellos,  le colocaron el escudo del CD Universitario como si fuera un jugador de la plantilla de ese club.  

Pueblo Nuevo estrena piscina    

En hora buena, la piscina de Pueblo Nuevo  fue remodelada, por lo que ahora los niños y jóvenes podrán usa la instalación, para practicar la natación, deporte que ayuda a alejarlos de los vicios.    

Se burlan de ‘El Toro’ por fallar  un insólito penal 

El delantero panameño Rolando Blackburn ha sido víctima de memes y burlas en las redes sociales por fallar el penal que le hubiera dado la clasificación este miércoles al boliviano The Strongest ante el argentino Atlético Tucumán, en la Copa Libertadores. El ‘Toro’  se mostró dolido por la forma en la que ejecutó el disparo y pidió disculpas al equipo y a la afición.

Rommel, mejor cuido de su grama 

Se hicieron las adecuaciones con los  aspersores, actualmente son totalmente nuevos con una máquina especializada para este trabajo  en la grama  del estadio  Rommel  Fernández.  ¡Que bien!

Football  tiene su estadio oficial

El  estadio Emilio Royo de la ciudad deportivo Irving Saladino  fue inaugurado  con un partido  entre  Kolts y Black Tigers. Con este nuevo coliseo  se beneficiarán cientos  de atetas del football americano y el flag football  panameño. Se   espera   que en el sitio  se desarrollen torneos nacionales  internacionales para que esta  disciplina despunte  ya que Panamá ha sido campeón mundial  en el flag  femenino. 

Solidario apoyo a un compañero  

 El basquetbolista panameño Jamaal Levy, quien juega para el Bahia Basket,  se tiró al  piso  y, trató de aliviar a su compañero  Drew Martin, quien se fracturó la tibia  derecha  en un  juego en Argentina.  

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR