Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 7 de julio del 2020

06 de julio de 2020

Godoy se aleja del coronavirus 

El jugador panameño Aníbal Godoy se encuentra bien, luego de conocerse que cinco futbolistas de su equipo, el Nashville SC, dieron positivo por Covid19.al llegar a Orlando, Florida,  antes del inicio del torneo de la MLB. Ellos debutaban este miércoles en  dicha competencia  de la MLS,  pero se moverá el partido para el jueves, se realizaron nuevas pruebas al resto de la plantilla. 

¿Han cumplido planes trazados? 

Según Pandeportes: “hemos fortalecido el deporte comunitario, escolar y universitario como la base fundamental para proyectar a nuevos atletas que nos representen en competencias internacionales”. 

Copa virtual de karate en 2 meses

La nueva edición de Copa Kensho 2020 en modalidad de Kata, se realizará́ de manera virtual del 12 al 20 de septiembre, avala la Federación de karate. El evento estaba programado para abril. 

Gimnasio hecho una porquería 

 También en  Natá de Los Caballeros, Coclé, hay preocupación por el deplorable estado de las instalaciones del gimnasio de Pandeportes en esa zona, el cual es coladera cuando llueve, entre otras deficiencias, informó Harmodio Arrocha, comunicador. "Este gimnasio está a punto de colapsar.  Presentamos una carta a las autoridades de Pandeportes, en la que detallamos todos los daños que hay en el gimnasio", dijo el dirigente deportivo Javier Añino.

Nipones y su paso por Plaza Amador 

“¿Los recuerdas? los japoneses Uero Hiroki, Osodo Nobuya y Yusuke Kubota vistiendo la casaca del Plaza Amador en el Torneo Apertura 2003 de la Anaprof. La foto cortesía del periodista Campo Elías Estrada”, señaló el Plaza Amador, en sus redes sociales .

CAI: mascarillas personalizadas 

El Club Atlético Independiente (CAI), lanza su oferta de mascarillas: Si vives en La Chorrera y quieres tu cubrebocas del club, puedes hacer tu pedido vía WhatsAp, al número p +50764181662. “Identifícate como un vikingo más con tu mascarilla personalizada. Precio y demás información al whatsapp”. 

Marcan que sillas usar y cuáles no 

“Porque lo más importante es la salud de nuestros clientes, Hípica de Panamá preparándose para la nueva normalidad”, indicó el Hipódromo Presidente Remón, que  cumplirá con el distanciamiento.

Capacitación para el equipo juvenil

La Federación de karate tendrá una clínica de Kata con Sele Juvenil que impartirá la sensei Kathia De Gracia, el  11 de julio,  10:00 am, vía  ‘Zoom’. Piden tener  2 botellas de agua de 1 L, una cuerda y un  palo de escoba.

Desconoce un plan de Pandeportes 

Para Manuel Salazar, presidente de la Asociación Panameña de Patinaje, “Pandeporte no ha presentado a las federaciones deportivas del país un plan de desarrollo de quinquenio” y no sabe donde andan.

Balonmano de playa cree poder desarrollarse 

“Hace unas tres semanas un grupo de 8 entrenadores se capacitaron en un seminario de balonmano playa facilitado por la Federación internacional de Balonmano con el objetivo de iniciar esta modalidad”, dijo Irving Del Rosario, de la Organización Panameña de Balonmano.  

La experiencia y la juventud ganan 

“El futuro del Voleibol Femenino en Panamá, la combinación de juventud y experiencia será nuestro éxito para los juegos 2022”, confía  Federación Panameña de Voleibol, que posteó una foto del equipo. 

Club entrega ayuda a familia surf 

Un alivio para algunos integrantes de esta gran familia conformada por atletas, jueces, oficiales, voluntarios, padres de familia y patrocinadores. Por el momento la ayuda se queda en San Carlos /Chame, seguiremos trabajando para llegar a quien lo necesite de este gremio. No olviden cuidarse, seguir entrenando y salir solo lo necesario”, informó el Club de Surf Juvenil e Infantil DST "Discovering Surfing Talents", al recalcar que “somos una comunidad unida por una sola pasión: el surf. Más que surfistas somos hermanos!”. 

 En Natá, proyecto inconcluso 

“Este proyecto denominado: Mejoramiento de Infraestructura Deportiva y Parque de la Barriada La Zona, en Natá, Coclé, por $53 mil,  no se concluyó”; denunció el periodista Harmodio Arrocha.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR