Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 8 de julio de 2020

08 de julio de 2020

Pifea mascarilla que ‘combinan’ 

“El optimismo es la Fe que conduce al éxito. Nada puede hacerse sin esperanza y confianza” @fb23deportes [empresa de bordados] busca tus mascarillas para tu combinación”, posteó en redes el futbolista panameño Gabril ‘Gavilán’ Gómez junto a un grupo de fotos de él con un tapacobas negro que combinaba con su conjunto de prendas de vestir. ¡Modelo! 

Un tiempo para reinventar el fútbol 

Engin Mitre, exfutbolista y médico, aseguró en Factor Deportivo, que “este parón es clave para que nuestro fútbol pueda reinventarse...hay mucho material humano para que esto se pueda realizar”.  

Los mejores panas  de la actualidad 

El Diario Diez, de Honduras, publicó una lista de los mejores jugadores centroamericanos de la actualidad. Los 3 mejor ubicados de Panamá fueron:1. Ángel Orelien; 2. Gabriel Torres; y 3. José Luis Rodríguez. 

Mundial sub-20 sigue en veremos 

Mientras que el director de Pandeportes, Eduardo Cerda confirmara que el Mundial Sub-20 femenino en Panamá podría no organizarse en suelo canlero ya que "como país le solicitamos a FIFA mover la fecha. En enero o febrero es muy difícil que se pueda hacer. La sugerencia del MINSA es en julio o agosto del 2021. Este virus alteró todo. Estamos esperando que ellos muevan esta fecha", desde Argentina están afinando detalles para albergar esa cita. También estaría la alternativa que solo Costa Rica organice el evento. 

Grupo entrega bolsas de comida 

La Asociación Panameña de Deportes Sobre señaló que  hace unos días “pudimos llevar nuestro grano de arena a varias familias que están atravesando esta crisis mundial. Queremos dar las gracias a todos los que nos ayudaron a que este alivio llegará a estos hogares”. 

Un taller para entrenadores 

Liga Provincial de Panamá de  Natación (LPNP) tendrá el 9 de julio  un taller virtual de natación dirigido a  entrenadores que se inician en esta profesión. “Los participantes recibirán por parte de la LPNP, un certificado de participación. Pueden inscribirse a través del correo de la liga: [email protected]. Nombre completo y cédula.

Carlos Harvey dice presente en MLS 

“We’re here [estamos aquí]”, posteó ayer el futbolista panameño Carlos Harvey, en referencia a que su equipo LA Galaxy, llegó a Orlando, Florida,  para jugar el torneo de la MLS.   

Formación virtual para futbolistas 

Fepafut Forma y educa (FFE) tendrá hoy (a las 3:00 p.m.) una nueva charla titulada: ‘Desarrollo de habilidades socioemocionales con el fútbol’, a través de Zoom. También en  el sitio de You Tube de la Fepafut.

Entrenos online para estar en forma 

La plataforma de FEPAVOL ZOOM, todos los días tendrá  información para todos los que quieran entrenar de manera virtual, con el preparado físico Luis Torres. La cita es a lunes a sábado a las 7 pm.  

Ofrecen masajes al personal del Instituto Gorgas 

Personal del Instituto Conmemorativo Gorgas de Estudios de la Salud (ICGES) reciben masajes de relajación y detención de posibles lesiones por parte de los fisioterapeutas de Pandeportes. Las sesiones son  en la Clínica de Seguridad y Salud Ocupacional del ICGES.

Triatleta mejora sus números 

“Luego de revisar toda la data y estadísticas de las pruebas realizadas en @elitetrainingteam junto @armandoabaunza esta es la cara de satisfacción que queda...”, señaló el atleta Billy Gordón. 

Avances en la entrega del apoyo

La Asociación De Futbolistas De Panamá Bandera de Panamá (AFUTPA) informó esta semana que “hasta la fecha se han entregado 328 certificados de $50 canjeables en el Súper 99, de los fondos  recaudados en El Futboltón; divididos entre jugadores de Reservas LPF, menores y extranjeras LFF, seleccionados de Futplaya y Futsal y un  entrenador por equipo.  Se está haciendo el proceso para la entrega a los jugadores  de mayor necesidad en LPF, LFF y Ascenso. 

Su primer gol en club de Letonia 

El panameño Newton Williams anotó ayer su primer gol oficial con el FK Spartaks Jurmala en la máxima competición del fútbol en Letonia. El resultado final fue empate (1-1) ante FK Tukums.

 

 

TE PUEDE INTERESAR