Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 13 de julio de 2020

11 de julio de 2020

Con protocolos sanitarios   

Los doctores Gerinaldo Martínez, y Luis Sevillano de la Comisión Médica de la FEPAFUT  presentaron la semana pasada los protocolos sanitarios para el retorno seguro a la actividad del fútbol (LPF), dirigido a clubes, jugadores, administrativos, dirigentes, y cuerpo arbitral, que  deben ser considerados y aplicados, tan pronto se tenga definida la fecha para los  torneos, aprobada por MINSA. 

No está de más mantener el complejo

El Municipio de Panamá avanzó  en el acondicionamiento del Complejo Deportivo Roberto Kelly, en Don Bosco, con miras a que sea usado como sitio de entreno postpandemia con miras a los Juegos 2022.

Seminario para lesiones en boxeo 

Federación de Boxeo Olímpico de Panamá retwitteó el anunció del Seminario Virtual para médicos, fisioterapeutas y cura heridas de las federaciones de la American Boxing Confederation, el día 17. 

Piden ayuda para evitar  colapso 

 Hay preocupación entre los pobladores del distrito de Natá por el deterioro que presenta el Gimnasio Pandeportes, una instalación que se construyó en la década de 1970, denunció el comunicador Harmodio Arrocha. El techo del recinto necesita reparaciones: tiene espacios donde se introducen las palomas y los murciélagos. “Los pobladores sugieren una adecuada y próxima intervención de Pandeportes”.

 Hoy se conocerá la mascota Juegos‘22

Hoy, lunes 13 de julio, el Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2022 dará a conoceremos al ganador del concurso de mascota de este evento deportivo regional, tras cerrarse una votación ‘online’  con tres semifinalistas.

Se reactiva esta carrera virtual 

La segunda carrera de las Big Four Series 2020 estará en el aire por 30 días a partir del pasado 10 de julio hasta el 10 de agosto. En el sitio web www.panamarunners.com son los registros y escoger la opción de tu predilección; además en el sitio, en el menú detalles allí está todo la información del evento. También al celular: 6803-7211.

¿Se apresuran en ir a Europa? 

Algunos futbolistas de nuestro país se apresuran en dar el paso a Europa sin una buena preparación y terminan regresando, señaló en Factor deportivo, el jugador Azael Brown, del Árabe Unido de Colón. 

Practica no se detiene para ella 

“Venga pa’ acá”, posteó la judoca  Kristine Jiménez que  compartió un clip de video en redes realizando un entrenamiento haciendo ejercicios de lanzamiento de un oponente, pero éste era un especie de muñeco.

Para aprender lo básico de ajedrez 

El Programa de Ajedrez Básico: "En Jaque", promovida por el Ministerio de Cultura de Panamá, y organizado por Chess Logistic Panamá puede ser visto en el canal de Youtube de IM Roberto Sánchez Álvarez. 

Campeonato virtual de karate 

La Federación Panameña de Karate organiza el campeonato inter- clubes virtual #quedateencasa. Se realizará́ del 18 al 19 de julio, en las categorías infantil/juvenil/adulta, en las modalidades Kata y Kumite. Se estarán recibiendo los videos de los participantes del 13 al 16 de julio al WhatsApp 6300-0899.

‘Éxito al superar los obstáculos’

 "El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas", expresó el Plaza Amador en su cuenta de Instagram junto a una foto de su primer equipo durante un partido de LPF.

Siguen los entrenos con aplicaciones 

Varios atletas nacionales participan en el primer evento virtual de Nike Training Club. Desde el 10 de julio hasta el 25 de julio de 2020 podrá entrenarse por 15 días el NTC app y obtener puntos canjeables en tiendas de la empresa por productos, podrás ser uno de los seleccionados que recibirán un entrenamiento personalizado con la NTC Trainer @pachesalinas + un asesoramiento nutricional. Tu esfuerzo ayudará a los más más necesitados en estos momentos.

Pandeportes agiliza arreglos 

La dirección regional de Coclé se trasladó al estadio Mercedes Arrocha, para seguir con su plan de mantenimiento a las áreas verdes y limpieza general al gimnasio, ambos en el distrito de Natá. 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR