Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 10 de agosto del 2020

08 de agosto de 2020

¿Ciclovía quedó en el olvido?

“Hace 6 años comenzaba la ciclovía recreativa de la Ciudad de Panamá,  hoy día Recreovía de Panamá. Gracias al entonces Alcalde José Isabel Blandón  quien creyó en el proyecto y tomo la decisión de hacerlo todos los domingos.  Hoy 6 años después extrañamos de la administración actual por lo menos algún reconocimiento...”, criticó Juventino Quiroz, del Movimiento Ciclistas en las Calles de Panamá. 

Lucha libre lanza un SOS a todos 

La lucha libre panameña espera que el gobierno y al empresa privada los auxilien, pues hay luchadores que no tienen ningún tipo de ingresos y se mantienen  en forma esperanzados en volver al cuadrilátero. 

Atrae a otra corredora 

“La fui jalando poquito a poquito! ¡new runner! Muy feliiiz con mi hermana @tefyreal”, señaló la semana pasada Margie Patricia Real, de la Selección femenina de triatlón y ciclismo de Panamá.

Move 2 Improve 2020 será virtual 

La segunda versión del  proyecto Move 2 Improve, el cual busca llevar esparcimiento y empoderamiento a mujeres que buscan combatir la violencia física y/o psicológica a través del deporte, será virtual (debido al coronavirus) y desde ya el Comité Olímpico de Panamá lanzó la convocatoria a las que desean participar (con cupos limitados). Para inscribirse llamaral 6677-7050. El programa durará 3 meses y tendrá 4 videos de instrucción. 

Deporte para una vida saludable 

El Comité Olímpico de Panamá lanzó la guía “El Deporte como Herramienta del Desarrolla Sostenible”: En Panamá el 66% de la población reconoce ser sedentaria. El deporte se convierte en una de las principales medidas para luchar con el sedentarismo...” 

Se le hace muy larga la espera 

“Que larga se hace la espera para volver a salir cuando solo tienes martes y jueves.. ya vendrán mejores días por ahora en cuido. P.D: Como corro tan pocos días ahora cada vez que salgo algo duele musculamente”, posteó el trtiatleta Billy Gordón. Recordemos que los hombres, por el tema de la cuarentena por Covid-19, solo están autorizados a salir los martes y jueves. 

Confían que este gimnasio será real 

“Contentos de saber que pronto los Veragüenses tendremos un lugar bueno para entrenar”; dijo la judoca Kristine Jiménez tras escuchar cómo Pandeportes renovará el Gimnasio E. Campbell. 

Liga femenina se une a movimiento

La LFF se suma al movimiento #TodoPanamá, ideado sin fines políticos, y que va dirigido a la ciudadanía para facilitar un plan integral, ante las consecuencias causadas por la COVID-19. 

Buscan corredores para evento online

Runners, ya están abiertas las inscripciones a la segunda carrera de Brooks Virtual Series Tienes hasta el 20 de agosto para registrarte y subir tu tiempo. Tenemos dos distancias 7k y 5k: Circuito City Brooks.

Más préstamos para mantener a flote la hípica 

Hípica de Panamá, S.A. señaló que nuevamente apoyó a la Sociedad de Dueños de Caballos, con un préstamo de $25 mil. La sociedad, por falta de liquidez, necesita fondos para la vacunación de los equinos. Hípica de Panamá ha prestado más de $350 mil  a los gremios hípicos.

Algo de historia del Alianza (1973)

“Choque internacional en el Estadio Revolución: Alianza, F.C. (3) - Selección Juvenil de Costa Rica (0) Goles: "Tale" Montealegre, "Tote" Nimbley y Rubén Villaverde...”, posteó el equipo Alianza FC. 

Apoyando a los niños panameños 

“Unámonos en esta noble causa para apoyar a los niños de bajo recurso en su educación con tu aporte podemos ir apoyando y así los niños podrán tener la herramientas necesaria para el futuro. Para más información : Raúl Esquivel @elcoachraulesquivel27 u Joel Rivera @sirjoelrivera”, solicitó en redes sociales  la Liga Flag Football Panamá (LFFP), que espera aportar para donar tablets a 17 niños. La herramienta tecnológica será para que los infantes  sigan estudiando de modo virtual. 

Mascarillas para fans placinos 

“Esta es la mascarilla color azul a B/ 5.00 y si necesita que te la llevemos solo será por un costo adicional dependiendo del área...son 4 modelos de mascarilla disponibles”; dijo @Barra_plazina. 
 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR