Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 16 de septiembre de 2020

15 de septiembre de 2020

Vice de Fepafut tiene Covid-19

“De parte de los miembros del Comité Ejecutivo, directores y colaboradores de la Federación Panameña de Fútbol, le deseamos una pronta mejoría a nuestro vicepresidente. Cuenta con nosotros, estimado Fernando”, señaló la Fepafut. El propio Arce, quien también es diputado, posteó: “Estamos desde ese momento con las indicaciones y observaciones de médicos. Confiamos en Dios...” 

Club con un plan para jugadores 

Barakaldo C.F., equipo de la 2da División B del fútbol de España y donde militan los panameños Jan Carlos Vargas y Daniel Aparicio presentó su organigrama e información acerca del  proyecto de la temporada 20/21.  
 

De vuelta a la oficina con el CAI

“Tres  de nuestros juveniles arqueros forman parte del inicio de nuestros entrenamientos. Emerson Dimas (2001); Lucas Bellina (2005); y Ronald García (2002)”, indicó CAI de La Chorrera. 
 

Recomendaciones para ir a la playa

El Club de Surf Juvenil e Infantil DST "Discovering Surfing Talents" señaló que “el  próximo 28 de octubre serán permitidas de manera formal las actividades al aire libre y actividades de playa por provincia, por esta razón, tenemos a bien dejarles estos consejos o protocolos de salud para realizar surf con el fin de que cuiden su salud mientras practican el deporte: Si te vas a trasladar a la playa en auto, procura que no vayan más de dos personas dentro (al menos que sean familiares o personas con quienes vives)”.

Felicitaciones por rutina ganadora

La Federación Panameña de Gimnasia felicitó a la entrenadora Kiara González y a todo el grupo de Aeróbica que trabajó fuerte para  ganar el desafío del curso online "aeróbica puede ser tu deporte" un plan de trabajo con más de 100 rutinas de ejercicio del deporte. 

Entregan kits a jugadores 

La FEDEBEIS empezó a entregar   desde este lunes, kits de prevención contra el Covid-19, para el uso diario de jugadores y técnicos durante la concentración y entrenamientos previos al Mayor 2020. Cada jugador o miembro técnico de los equipos recibirá  dos cajas de mascarilla (100), 2 botellas de alcohol de 16 onzas, 20 toallas para el uso diario en el estadio.

En el plan para ‘parar el virus’

“Colaboración y comunidad por la salud física, mental y económica de un país - adelante con fe y fuerza #TodoPanama”, la Federación Panameña de Baloncesto se unió a la campaña para superar el covid. 

Se viene otra carrera virtual 

Para participar en la carrera ABBOTT de forma gratuita debes estar registrado en el programa Abox,  a través del sitio web www.meiraki.com/carreravirtual-faq. El evento será el 20 de septiembre.

Seleccionados hablaran con la prensa 

La Federación Panameña de Fútbol realizará mañana (2:30 p.m.), por Zoom, una conferencia de prensa virtual con los jugadores Roberto Chen y José Guerra, seleccionados que se prepara en la  ´burbuja ́. 

Grupo busca su personería jurídica 

La Asociación de Bodyboarders de Panamá informó que “estuvimos hoy [ayer] en [las oficinas] Pandeportes realizando los trámites jurídicos y legales con el fin de obtener la personería Jurídica del Circuito pro bodyboard que desde el año  2013 mantiene vigentes a los grandesa atletas de la disciplina del bodyboard #ABPInforma”.  

Jugadora espera que liga arranque 

“Siempre agradeciendo a Dios por un día más me hacen mucha falta fe chicas pronto regresaremos..”, indicó la futbolista panameña  Susy Cassinova, del Plaza Amador femenil, a la espera de la LFF. 

Bocas del Toro tendrá su ciclovía 

El Ministerio de Obras Públicas, inició la construcción de la primera etapa de la Ciclovía, ubicada en la ciudad de Changuinola, en la provincia de  Bocas del Toro, para atender  la  demanda de ciclistas, que de acuerdo a las estadísticas superan más de 5,500. Los trabajos de la primera etapa iniciaron a la altura de la Iglesia Cuadrangular hasta la entrada de la finca 60 en una distancia de 560 metros lineales con un ancho de 2.80 metros, donde se logró aplicar 150 toneladas de asfalto caliente con espesor de 3.80 centímetros. 

Sigue entrenado fuerte en USA

La judoca panameña Kristine Jiménez compartió en sus redes más fotos de sus entrenamientos en ek Ki-itsu-sai National Training Center, de Miami, Florida. La atleta se prepara para un cupo en Tokio. 
 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR