Caldo deportivo

Caldo Deportivo de 22 de septiembre de 2020

21 de septiembre de 2020

Chiriquí con “un gran reto”

Chiriquí se entrena a toda máquina en su burbuja ubicada en el nuevo estadio Glorias Deportivas Baruense con el objetivo de disputar el campeonato mayor y para su manager Carlos Louis, "el reto es grande". El cubano asumió la riendas del equipo de Chiriquí con el objetivo de ir a la final y salir a competir todos los partidos. "Tenemos un equipo muy bien balanceado”, dijo. 

El Ascenso también quiere jugar 

Tras la molestia que causó el anuncio de la cancelación del fútbol liguero en Panamá y el posterior anunció de que la LPF y la LFF (femenina) tendrán su torneo. La Liga de ascenso sigue en limbo. 

Se preparan para volver a la cancha

El Sporting San Miguelito informó que los jugadores del plantel profesional se sometieron a las pruebas de anticuerpo (Serología) y la PCR (Hisopado) cumpliendo con protocolos de bioseguridad.

Liga de Fútbol con protocolos

La FEPAFUT y la LPF lanzaron su protocolo de bioseguridad anticovid-19 que se llevará a cabo durante la etapa de pretemporada de cara al torneo Clausura 2020, el cual tiene la debida aprobación y autorización del Ministerio de Salud de la República. En el enlace  https://bit.ly/3c5qnPB están los detalles de las medidas que asumirán los clubes, jugadores y demás personal para entrenamientos y posteriores partidos de liga. 

Sueñan con tener estos estadios 

“Soñar no cuesta nada, esto sería algo muy importante para nuestro país tanto deportiva, como económicamente para el desarrollo de nuestro béisbol profesional y tenemos todo para ser una potencia en el béisbol. ¿qué opinas?”, indicó @Mlbpty1. 
 

Esgrima exalta distanciamiento 

“Un deporte que ayuda en cientos de aspectos a la salud fisica y mental. Es increíble y te obliga al distanciamiento, o te separas o te toco con la espada. Miren la [foto] en la práctica y en las competencias. Mantén tu distancia y no solo en el deporte ahora en nuestro diario vivir. Y si esto no mejora de las mascarilla tendremos que usar caretas?”, dijo  asociación de esgrima local. 

Ciclista denuncia manejo peligroso 

Ciclistas denunciaron que un auto de la Autoridad del Canal de Panamá no respetaba la distancia en la vía que conduce a las esclusas de Miraflores, el pasado fin de semana, un peligro para los atletas
 

Fans a celebrar con selfies fundación 

“El 29 de septiembre tómate una selfie con la camiseta del club y celebremos el aniversario 49. #MonjeSoy”, anunció  Locos X El SanFra @LocosxelSanFra, grupo de fanáticos de este club panameño. 
 

No quieren más ciclistas muertos 

Tras las últimas muertes de ciclistas por atropello, grupos de pedalistas nacionales  a parte de presentar su pésame a los familiares de estos atletas se han sumado a la campaña #NoMásCiclistasMuertos. 

“Nos vemos en el 2021”, liga no jugará este  2020 

“En  2020 hacemos una pausa para que te cuides y cuides a los tuyos. Reanudaremos nuestro calendario en febrero del 2021 y nos volveremos a encontrar para seguir disfrutando de nuestro  deporte. Recuerda seguir manteniendo las medidas de bioseguridad”, dijo la Liga de Flag Football Femenino de Panamá. 

Barría nominado a gran premio 

“Honrado de estar nominado en los Premios Panama en Positivo, en la categoría Deportista en Positivo. Tu puedes ser parte del octavo jurado votando en línea hasta el 30 de septiembre”, dijo César Barría. 

Uso de instalación es condicionado 

Para la utilización de las instalaciones deportivas además del protocolo de bioseguridad del MINSA, se debe tener un control de los horarios de entrenamientos y un listado de atletas para las entradas y salidas de  atletas y entrenadores a cada área. Pandeportes recomienda esperar la evolución de esta primera fase hasta el 31 de octubre, dependiendo de los resultados, se propone sin fecha definida abrir la fase 2 que involucra  apertura de categorías infantiles o atletas que sin compromisos internacionales.
 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR