Caldo deportivo

Caldo Deportivo de 24 de septiembre de 2020

23 de septiembre de 2020

Édgar entrena mientras tanto 

El futbolista panameño Édgar Yoel Bárcenas sigue entrenando por su cuenta en Oviedo, España, a la espera de que su situación contractual con el Cancún FC (México) se defina para poder unirse a cualquier club de cara a la campaña 2020-2021 en ese país. Varios equipos de la Primera División y otros de la Segunda División española estarían interesados en obtener sus servicios. 

Los club interesados por Bárcenas 

Según medios españoles, el extremo  Édgar Yoel Bárcenas estaría en la órbita de Celta de Vigo (aunque tiene las plazas de extracomunitarios llenas) Real Oviedo, Elche FC, Getafe FC, Real Zaragoza y Girona FC.
 

Ciclista sale ileso al choque de auto 

Más indignación entre la comunidad y los ciclistas al revelarse un video donde se aprecia un auto ‘tumba’ a un pedalista en el sector de El Marañoral, en La Chorrera. 

Cención, la única posibilidad 

El federado de karate Eduardo Frías afirmó que el karate de Panamá tiene en la figura del atleta Héctor Cención, la “única posibilidad” de estar representado  en los Juegos Olímpicos de Tokio de  2021. “Le solicitamos a la Policía Nacional [entidad donde labora] que le diera chance a concentrarse desde ya hasta el clasificatorio el próximo año y él ya recibió una licencia y está en la casa de su entrenador, en Coclé, para prepararse a ese clasificatorio”.    

Suspenden protesta en la Cinta Costera  

La Fundación Mónica Licona  canceló la convocatoria  para este sábado: “Hemos recibido el llamado por parte del gobierno para evaluar medidas existentes e iniciar un plan integral que permita la convivencia pacífica entre ciclistas, conductores y peatones por las calles del país”. 

Le cambiarán la cara a estadio 

Pandeportes informó que los trabajos de remodelación del Estadio Rico Cedeño, en la provincia de Herrera, reiniciaron y estos comprenden un nuevo terreno de juego, remoción y colocación de nuevos pisos en palcos, cabinas de transmisión, dormitorios, baños y oficinas. cambios en la fachada, colocación de butacas en las graderías existente y se ampliará la parte posterior del sitio para más fans.
 

Aprovechan para en el hipódromo 

Hípica de Panamá S.A., administradora del Hipódromo Presidente Remón, informó que realizó una renovación completa de los mecanismos y cambio de piezas de la pesa de equinos.

Costa Rica y planes para gira europea

Christian Nuñez, gerente de selecciones de FEPAFUT, dijo que hay acercamientos con Costa Rica para sostener un amistoso. Además el DT  Thomas Christiansen irá a Europa para ver jugadores a final del octubre.
 

Sanciones y estrictas pruebas de dopaje

La FEDEBEIS reiteró que será enérgica en la aplicación de las sanciones que se interpondrán a los jugadores y técnicos que violen las medidas del protocolo de Salud durante los entrenamientos y el torneo mayor. 
 

Jorge Dely Valdés asume el reto de dirigir a Plaza 

Jorge  Luis Dely Valdés es el nuevo director técnico del CD Plaza Amador, de cara al próximo Torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), informó el pasado martes este club profesional.   Dely Valdés vendrá acompañado de Rolando ‘Ñato’ Palma y Gaspar Pérez. 

Más jugadores se hacen las pruebas 

Jugadores y cuerpo técnico del Plaza Amador, SanFra y otros  equipos de la LPF se realizaron ayer  pruebas serológicas e hisopados para detectar el Covid-19 en el Estadio 'Cascarita' Tapia.

Avanza el centro de alto rendimiento 

La Unidad Administrativa de Bienes Revertidos del MEF está muy cerca de ceder a la FEPAFUT un terreno de 15 hectáreas en Burunga, Arraiján para construir el Centro de Alto Rendimiento de la federación, informó ese cuerpo deportivo. La FEPAFUT tiene $2 millones otorgados por la FIFA para este fin. Los fondos  empezarán a ser entregados por la FIFA una vez se le presente la documentación que demuestre que la federación ya cuenta con un terreno a su nombre, por un mínimo de 20 años.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR