Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 20 de octubre de 2020

19 de octubre de 2020

Alonso con otra  surfista de lujo

La surfista panameña Samantha Alonso hará un campamento de entrenamiento junto a su colega peruana y campeona del mundo, Analí Gómez, como preparación para buscar la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio. "Entrenaré en Santa Catalina, en Veraguas, allá me quedaré un mes, para regresar a finales de noviembre a El Salvador", indicó ella a Efe.  

Entregan apoyo económico a atletas 

La Dirección Técnica de Deporte y Recreación de Pandeportes sigue apoyando con el programa de Estímulo Deportiva a los atletas canaleros que no han dejado de entrenar durante la pandemia. 

Triatleta recarga energías y sigue 

“Recargando mi semana de energía al mejor estilo #BG3. P.D: porque estar en casa los domingos es un castigo”, indicó en redes el triatleta panameño Billy Gordón, que entrena al aire libre hace un tiempo.

Tejeira se estrenó con gran victoria 

El golf nacional sigue activado. El pasado fin de semana, el golfista Omar Tejeira se estrenó con victoria en su regreso al golf amateur al llevarse el Apagolf Team Cup 2020, celebrado en Buenaventura Golf Club. Este torneo que forma parte del APAGOLF TOUR, circuito en donde participan los mejores jugadores amateurs de Panamá. La próxima fecha del Ranking Nacional será en Coronado Golf & Beach Resort en el mes de noviembre.

Tiro con arco se ha reactivado 

Esta semana, el club Bowman recibió a nuevos arqueros a clase de prueba y a curso y arqueros formados entrenando en la cancha y en el indoors. “Nueva normalidad, más higiene, mascarilla obligatoria y distanciamiento físico....y aire libre”. [email protected]

Se recupera de lesión en la cara 

El Sporting San Miguelito informó que su joven promesa Erick Vásquez se recupera de una cirugía realizada en un hospital en Panamá, tras lesión en la mandíbula sufrida en un partido de preparación ante Plaza Amador. El jugador de 19 años inició su proceso de recuperación el cual durará unos cuatro meses, indicó el club que recalcó cubrir gastos médicos. 

Se unen a la lucha contra el cáncer 

“En el mes de octubre, la Federación Panameña de Gimnasia apoya la Lucha contra la Prevención del Cáncer de mama”, indicó esta federación que se une al combate del cáncer en mujeres.

Voleibol regional a renovar su imagen 

Diseña nuestra nueva imagen participando en el Concurso "Diseña el nuevo logo de AFECAVOL" y podrías ganar $500.00 Ingresa a: AFECAVOL.ORG para  detalles.  Envía propuestas [email protected]

Buscan frenar los accidentes en vías 

La Universidad Autónoma de Chiriquí, tendrá este sábado (10:30 a.m.) una conferencia virtual titulada “los accidentes de tránsito, las causas y consecuencias”, para establecer futuras acciones en su prevención. 

Liga de flag promete volver en mejor forma

“El éxito consiste en ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo. Pronto saldremos de esta y se podrá vivir de nuevo el mejor nivel de flag de Panamá. @lfffpma”, indicó la Liga Flag Football Panamá, que lleva semanas recordando sus mejores temporadas.  

Preparan los III Juegos Ancestrales 

“Rumbo a los III Juegos Ancestrales Indígenas de Panamá, 2021”, indicó la  Asociación de Deportes y Juegos Ancestrales de Panamá (ADJAP), que prepara esta competencia con los grupos aborígenes del país.

Los reyes de esta prueba ciclista 

El chorrerano Christopher Jurado y el chiricano Joseph Samudio brillaron para coronarse en el Campeonato Nacional de Ruta 2020, el pasado domingo bajo las medidas de bioseguridad establecidas, evento organizado por la Federación Panameña de Ciclismo (FEPACI).     Jurado dominó en la categoría Elite, invirtiendo para el trazado entre David-San Lorenzo-Gualaca-Caldera y David, un tiempo de 4 horas 48 minutos y 01 segundos. Samudio logró coronarse en la Sub-23, con 4 horas 55 minutos y 27 segundos.

Patinadora con colección de vestir 

“Diferentes outfits para la semana”, señaló la patinadora guna Ailin Solís, que una vez más mostró en redes unos conjuntos de vestir inspirados en su cultura indígena, la cual está orgullosa.  

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR