Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 21 de octubre de 2020

20 de octubre de 2020

CAI listo para el reto Concacaf 

“La embarcación vikinga está lista para nuestro próximo destino @soyantiguagfc”, es así como el Club Atlético Independiente CAI de La Chorrera está motivado para enfrentar hoy (7 pm), en el Rommel Fernández Gutiérrez, a Antigua FC de Guatemala por la primera fase de la Concacaf League. los mejores seis equipos de la competición  clasificarán a la Concacaf Champions League 2021. 

Manita de gato a piscina municipal

La Alcaldía de La Chorrera informó que avanza con trabajos de pintura y cambios de inodoros en la piscina municipal en Barrio Balboa, como parte del programa de mantenimiento de infraestructuras municipales.  
 

Hacen conciencia para prevención

También las niñas gimnastas y toda la familia del club No Limits Gymnastics se unen al mes de la sensibilización del cancer de mamas, octubre, con los lemas #gimnasiapanamá #prevencion. 

Agradecidos por ser voluntarios 

Glorias del deporte  como Irving Saladino, Roberto ‘La Araña’ Vásquez, Gabriel ‘Gavilán’ Gómez, Juan Ramón Solis y Martín Peterson participaron con los voluntarios en la producción de bolsas de comida del Centro de confección de PanamáSolidario en el centro de convenciones Atlapa. Ellos agradecieron la oportunidad. Por su parte Pandeportes señaló: “¡Alcanzamos 4 millones de bolsas producidas en Atlapa!”. 

Cerca de reactivar el sóftbol criollo 

“Preparando la Burbuja. @mvppanama”, la Federación Panameña de Sóftbol junto al MINSA inspeccionó las instalaciones donde realizarán la burbuja para la próxima liga superior femenina y masculina con los protocolos  de bioseguridad. 

Estas a tiempo para asustar 

La Asociación de Nadadores de Panamá sigue con su concurso de disfraces para este Halloween: “Tómate una foto mostrándonos lo aterrador que te vez. Envíanos tu foto al DM de asnap_pty. La vamos a postear en nuestro instagram y la foto con más ‘likes’ será el ganador! Tienes hasta el 24 de octubre para enviarnos tu foto!”. Prometen premio al ganador. 

Buscan enseñar a más sobre paddle

“Para que puedas disfrutar al máximo tu experiencia de paddle, es importante te sientas cómodo con tu equipo y conozcas bien tu área de remo”. SUP Republic  te espera en una de sus clases diarias.  

Esgrima se unen a lucha anti cáncer 

“Hazte tu examen a tiempo. Revisión y prevención. Aprovechemos todas las ofertas durante el mes de la prevención para hacernos el examen a tiempo”, señaló la Asociación nacional de esgrima de Panamá.

Aplicación para ayudar a correr

Inscríbete y descarga gratis la aplicación ‘Nike Run Club App’, tu compañero perfecto para correr la @maratonintldepanama Virtual 2020, del 29 de Noviembre al 13 de Diciembre próximo. 

Los mensajes positivos de un campeón 

“En el siguiente siglo, los líderes serán aquellos que impulsen a otros. vamos”. “Un ganador es alguien que reconoce los talentos que Dios le ha dado...”, fueron los mensajes posteados por el futbolista panameño Alberto Quintero, reciente ganador del torneo de fútbol en Perú, con el Universitario. 

Pide vivir la vida como aventura 

“Porque el tiempo que se disfruta es el verdadero tiempo vivido. PD: Vive la aventura de vivir tu vida como tú quieras”, indicó la futbolista Karla Riley, junto a unas fotos en una playa española. 

Quieren que se impulsen leyes 

“Hacemos un llamado a los(as) diputados @CorreaMayin @hectorbrands @raulpineda8_6 @LE_CarlesR revisar, consultar e impulsar los anteproyectos en materia deportiva”, indicó Afutpa en referencia a los proyectos de ley número 381, del 15 de julio de 2020 titulado: “Para fomento del fútbol  a nivel profesional y aficionado en Panamá mediante la creación del patronato de fútbol nacional”: y el 390, del 16 de julio de 2020, llamado: “Que reconoce estabilidad laboral, salarial y otros derechos a los trabajadores y trabajadoras del fútbol nacional”. 

Listo para el torneo nacional 

“Buenas sensaciones, que no se pierda la alegría vikingos. Vamos @CAIPanama!”, indicó el futbolista Azmahar Ariano, tras un entreno del club de cara al Torneo Clausura LPF 2020, que inicia esta semana. 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR