Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 22 de octubre de 2020

21 de octubre de 2020

Sele de ciclismo lista para rodar 

La Selección Nacional de Ciclismo de Panamá viajó ayer a Guatemala para afrontar la LX edición de la Vuelta Internacional a ese país Centroamericano, y en la cual esperan ser protagonistas. El giro guatemalteco será entre el 23 de octubre y 1 de noviembre de este año, con un recorrido de mil 182.5 kilómetros divididos en diez etapas, con 25 metas volantes e igual cantidad de premios de montaña.

Ciclistas de experiencia en cita regional

El chorrerano Christopher Jurado, el santeño Roberto González, el colonense Randish Abdul Lorenzo y los chiricanos Franklin Archibold, Bolívar Espinoza y Alex Strah, integran el equipo de ciclismo local. 

Denuncias en la Comisión de Ética  

Sobre la denuncia de conflicto de intereses y petición de dimisión del tesorero y secretario general de la Federación Panameña de Fútbol interpuesta por los clubes Sporting San Miguelito y Alianza FC fuentes de la federación indicaron: “Esos temas van a la Comisión de Ética, ente independiente a la FEPAFUT“.

Quieren apertura en este arte marcial

Los atletas de Jiu Jitsu en Panamá se han unido a una campaña para que se permita este deporte fuera de las casas.  “¿Apertura para cuándo? Jui Jitsu no es un crimen. ¡No nos condenen al sedentarismo!, es el lema. 

“Es un reto muy bonito. Me siento muy identificado”

En una extensa entrevista dada al Diario As de España, el DT de la selección mayor de fútbol de Panamá, Thomas Christiansen alabó al futbolista panameño y dijo que “el proyecto de hacer crecer al fútbol del país” es lo que lo motiva. “Formar a entrenadores e implantar una metodología”. 

Arranca curso online del COP 

Este martes inició el V Diplomado en Administración Deportiva del Comité Olímpico de Panamá (COP) con la participación de 37 participantes, vía Zoom,  dentro de los cuales el 75%  pertenecen a federaciones deportivas nacionales, además participan colaboradores de organizaciones aliadas tales como: Pandeportes o ORAD-CAM, entre otras.   

Blas felicita a su hijo por su cumple 

“Feliz cumpleaños blasin! Que Dios te siga dando muchos más años de vida y te bendiga hijito. Aquí estaré, para seguir guiándote y darte muchos consejos...”, felicitó el exfutbolista Blas Pérez a su hijo 

Un proyecto para unir a los países 

Eduardo Frías, presidente de la Federación de Karate de Panamá envió un saludo y abrazos a todos los participantes del Panama Open Karate 2020, que tuvo la semana pasada su sexta versión, pero debido a la pandemia de coronavirus, fue realizada vía virtual con cientos de karatecas a nivel regional y de países europeos. “Todos los países no solo participan en este campeonato con el interés de destacar el nivel atlético y técnico de los practicantes del karate, sino de unirse a este proyecto social que va en beneficio de la niñez de cada uno de los países”. 

El Puma le gana la partida a Yoel 

En el duelo de panameños de ayer en la 2da División de España,  José L. Rodríguez, del Lugo, le ganó la pulsada al Girona de Edgar Yoel Bárcenas 3-0. Rodríguez jugó 90 minutos, vio tarjeta amarilla al 71, tuvo una oportunidad de gol, ganó 4 duelos y recuperó 7 balones. Bárcenas jugó el primer tiempo.

Se acerca torneo  de tiro con arco

Viene el primer Campeonato  Centroamericano Virtual de tiro con arco, que tendrá su fase clasificatoria del 24 de octubre al 8 de noviembre, dijo  la Asociación  de tiro con arco de Panamá.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR