Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 27 de octubre de 2020

26 de octubre de 2020

Lanzan muchas preguntas 

La Coalición Panameña Pro DEPORTES lanzó varias preguntas en redes sociales como: “Si hay 65 disciplinas deportivas reconocidas a nivel nacional y 23 tienen representación en más de 5 provincias, ¿por qué el gobienro anterior de $123 millones para infraestructuras destino el 85% para solo 2 deportes?”. Igual pidieron donación a través:  www.prodeportes.org”
 

Para ‘Duro al Hueso’ faltaron estos 

“Faltaron... Eduardo Guerrero, Abdiel Arroyo, Ricardo Phillips y Ernesto Walker. ¿Por qué?  Guerrero y Phillips ven minutos semana a semana; Arroyo es jugador de Selección; Walker fue figura ante Costa Rica”.
 

Este Noviembre reinician trabajos

Los trabajos de reconstrucción del estadio Justino "Gato Brujo” Salinas, estadio de béisbol en La Chorrera reinician en noviembre, luego de estar paralizados debido por Covid, dijo alcaldía chorrerana. 

Piden respeto y sus instalaciones 

Danilo Velasco, vicepresidente de la Federación Panameña de Sóftbol pidió respeto a esa disciplina en Panamá y que se le trate igual que otras, al momento de solicitar apoyos económicos y espacios de infraestructura. “Tenemos años que nos aprobaron una jaula de bateo [en la ciudad Irving Saladino] y el estadio de Paraíso y nada. Nosotros necesitamos esas instalaciones. Yo confío que en esta gestión de Pandeportes se concrete esto”.   
 

A Oeste solo le queda trabajar

“A ustedes fanáticos de Oeste ¡mil gracias! A pesar de todo no dejaban de estar pendiente del equipo y eso se aplaude! No importa lo que pase, esta cuenta y las 11 mil personas que nos siguen nunca los dejarán solos”. Así, los Vaqueros de Panamá Oeste agradecieron a sus fans. 

En una cancha de flag football  

“Inician formalmente los entrenamientos de la selección panameña de tiro con arco en el Estadio Emilio Royo [en el Ciudad deportiva Irving Saladino] indicó la semana pasada la Asociación nacional de tiro con arco, que usa las instalaciones del recientemente construido estadio de flag football mientras terminan las suyas en esa ciudad deportiva.  

Monjes abren sus entrenos hoy 

El San Francisco FC habilita hoy la cobertura de su entrenamiento de 6 a  8 am y solo se permitirá a 6 medios de comuniación con un máximo de dos personas cada uno y estar en las gradas del Muquita. 

Entrena para su objetivo: Tokio ‘21

“Muchas gracias @healingyourbodyinc, más que una empresa, ellos te hacen sentir como familia. A entrenar por nuestro objetivo, Tokio 2021”; posteó el nadador panameño Isaac Beitia. 
 

Planifican para ganar en el 2021 

“¡En 2 meses y medio! nos metemos de lleno de cara al 2021!! y nuestro 2021 inicia con el campeonato nacional juvenil!!! ¡Iniciamos el camino al campeonato! ¡se acabó la espera!”, posteó el equipo Panamá Oeste  
 

Da gracias a Dios por la vuelta del fútbol al país 

“Gracias a Dios volvió el fútbol, regresó la LPF, y muchos jugadores pondrán llevar el alimento las mesa de sus familia, ojalá y así mismo se pueda tener LNA [Liga de Ascenso] y todos los demás deportes”, indicó el jugador del Club Atlético Independiente,  Azmahar Ariano. 

Kartismo busca su mejor forma 

“A puertas cerradas y cumpliendo con el protocolo de seguridad [anticovid] en el Kartódromo de Coronado practicaron más de 22 pilotos en distintas categóricas el fin de semana. Se perfila una buena asistencia para la Copa Claudio Lopolito”, informó el Club de Kartismo de Panamá, que este fin de semana reactivo su actividad en la pista ubicada en el distrito de Chame, provincia de Panamá Oeste. La copa mencionada tendrá fechas tres fechas:  14 y 15  noviembre, 19 y 20 diciembre y 16 y 17 enero 2021.   

Centrada en ir a las Olimpiadas 

“Seguimos trabajando de la mano de mi Dios con el todo es posible, un solo pensar #Tokio2021”, posteó la boxeadora panameña Atheyna Bylon, de 31 años, luego de un entreno junto a su mascota.   

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR