Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 28 de octubre de 2020

27 de octubre de 2020

Darán detalles sobre ley ciclista 

La Fundación Mónica Licona y Fundación Pro Ciclismo tendrá hoy una conferencia de prensa virtual para  informar sobre la importancia de que la Asamblea Nacional sancione la Ley 206 que endurece las penas a conductores en estado de embriaguez y reiterar un llamado a la ciudadanía para toma de conciencia y la sana convivencia en los espacios públicos, con el fin de evitar nuevos asesinatos a ciclistas.

Tienen más claro el camino 

“Ya han pasado 13 años, tal vez no sabía hacia dónde nos dirigíamos, ahora tengo claro hacia dónde vamos. Europa, vamos por ti. Selección Nacional de Panamá , indicó Emer Samudio, de la FEPACI-Ciclismo. 

Un ‘Hito histórico’ en nuestra liga

“Nuestro cariño y respeto para este señor, César “Bombo” Medina, primer jugador en anotar 100 Goles en la LPF. 158 Goles en su carrera y contando, todos con Alianza. Honrar honra”, posteó el Alianza. 

Piden también salir en la tele 

“Calendario completo con cero transmisiones de juegos de local en tv abierta y cable para @alianzafc y @atl_chiriqui en el Clausura LPF 2020  #cerodiscriminación”, posteó el Alianza FC.  “Primer juego sin transmisión de TV para nuestros fanáticos y patrocinadores . Ningún juego tenemos programado de locales en TV Abierta @tvmaxdeportes y @deportes_rpc ni en  @TigoPanama (Cable Onda). Pedimos equidad e igualdad. @fepafut debe defender nuestros derechos”, recalcó el club. 
 

Nuevo seminario virtual del COP 

La Comisión de Atletas y la Comisión Mujer y Deporte del COP invitan a la conferencia de Deporte Seguro para el Movimiento Olímpico Nacional, organizada por el COI y Panam Sports. Los asistentes deberán inscribirse en el enlace del bio del COP en redes.  

Crespo volvió a competir 

“Después de 7 meses, finalmente pude competir! Por fin este fin de semana que pasó pude tener mi primera competencia alrededor de todo este Covid-19...fue buena y estoy contento...ahora a seguir trabajando para seguir mejorando!!”, señaló el pasado lunes el nadador panameño Édgar Crespo, radicado en los Estados Unidos. 

¿Nadadores vuelven o no a la piletas?

La Federación panameña de natación manda mensajes contradictorios. Por un lado sus voceros dicen que no habrá competencias este año y por otro publican que pronto volverán. 

Panameño  está listo para esta final 

“Gran Final el domingo”, posteó junto a un flyer el panameño Juan David Tejada,  que de seguro estará con su Tampa Bay Rowdies ante  Phoenix Rising en la definición del título de USL Championship el 1 de noviembre.
 

Christiansen hablará con la prensa

El técnico de la selección nacional de fútbol  Thomas Christiansen sostendrá esta tarde una conferencia de prensa vía Zoom previo a los compromisos internacionales de noviembre próximo en Europa.
 

Pandeportes planifica cosas para Colón 

Mariano Bula, Armando Dely Valdés, Jaime Vélez.  Arena Teófilo Panamá Al Brown. Centro de Alto Rendimiento en Fuerte Davis”; son algunos de los proyectos que ratificó Pandeportes que buscarían hacer en Colón, tras una reunión con  la comunidad deportiva en la gobernación. 

Gran cita virtual empieza hoy 

El 5to Encuentro por la Vida, organizado por la Fundación Mónica Licona, en memoria de Juan Carlos Heilbron y Javier Espinosa será de manera virtual del 28 de octubre al 01 de noviembre 2020. 

Acuerpa campaña ‘uso la mascarilla’ 

“Me sumo a la campaña de usar la mascarilla. #YoUsoMi Mascarilla”, posteó la patinadora guna Ailín Solís, tras la polémica en la comarca Guna Yala de prohibir el uso de la mascarilla entre los pobladores de esos territorios, autoridades y turistas.  “Siempre he apoyado la decisión de nuestros líderes, pero en esta ocasión no apoyo. El Congreso Cultura, no el General, tomó la decisión de prohibir el uso de la mascarilla. Muchas personas de la comarca, asociaciones y yo no estamos de acuerdo a la decisión tomada. Por derecho a la vida y la salud, por mi papá, mi mamá, mis hermanos, mis abuelos,  familiares y amigos, yo sí utilizó la  mascarilla”, dijo la atleta. 

Recordando a un maestro de la  radio

“Ayer hace 4 años de la partida de Víctor Raúl Vásquez Palma, Director del Programa Radial Deportivo SíntesisDeportiva de Radio Mia; ¡Q.E.P.D.!”, recordó el comentarista Manuel Escudero. 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR