Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 20 de noviembre de 2020

19 de noviembre de 2020

Explicarán otro día sobre el club

El CD Veraguas, nuevo integrante de la LPF a partir de 2021, canceló una rueda de prensa programada para hoy en Santiago de Veraguas para “explicar el proyecto”. Según un comunicado del club firmado por su junta directiva, la presentación fue pospuesta, tras reunión con el gobernador, a causa de las restricciones por la Covid-19 y las inundaciones que amenazan la provincia. 

Voleibol sigue capacitando online 

Con éxito concluyó la segunda etapa del curso de entrenadores nivel 1, dictado por el técnico argentino Eduardo Bellman, dijo la Federación Panameña de voleibol. “Educación continua,  uno de nuestros lemas”.  

Mañana será este taller interactivo

El 1er Taller Interactivo de Liderazgo Transformador, organizado por la Coalición Panameña Prodeportes. Durará 4 horas, este 21 de noviembre. De 2 a 4 pm. Detalles en: www.prodeportes.org. 

Gimnasio va tomando forma 

El gimnasio Eduardo Campbell en Veraguas, tiene  el 50% de avance en sus trabajos de remodelación a cargo del  Departamento de Mantenimiento de  Pandeportes. Se ha avanzado en la culminación de losa de la fachada, la pintura interior a un 70% y el sistema de cámaras de seguridad y ventanas está programado para la próxima semana. La instalación será utilizada para las disciplinas de  Levantamiento de Pesas, Lucha, Boxeo y Judo. 

Atletas renuevan a sus representantes 

 Diego Castillo, como presidente y la boxeadora Atheyna Bylon, como Secretaria, fueron elegidos el miércoles pasado para el período 2020 – 2024 en la Comisión de Atletas del COP. Isabella Amado, Yaremi Borzelli, Eduardo Taylor y Carlos Rodríguez, son los vocales. 

Honrado por seguir en el COP

“Un honor ser escogido como presidente de La Comisión de Atletas de Panamá Excelente asamblea con atletas de manera presencial y vía zoom desde varias partes del mundo, demostramos que como atletas estamos interesados en ser parte del proceso de cambio del deporte nacional”, indicó Diego Castillo, exnadador y ratificado presidente de esa comisión.   

Panas en  torneo virtual de ajedrez 

Panamá presente en el 1st FIDE Online Chess Olympiad for people with disabilities. Este evento se realizará del 21de noviembre al 02 de diciembre con  más de 60 equipos de diferentes países. 

Golf se activa este fin de semana 

“Todo listo con los mejores jugadores del Panama Mid Amateur Tour 2020. La cita tendrá lugar este 20, 22, 27 y 29 de noviembre en Santa Maria Golf Club @santamariagolf”, señaló la Asociación panameña de golf. 

Que se repita más seguido ¿no?

También la alcaldía chorrerana le dio limpieza y corte de herbazales a parques del distrito, los cuales han sido de juegos infantiles y aparatos para ejercicios. Se espera que sean más seguidos estos operativos. 

Limpian varias zonas aledañas a piscina 

Se refuerza limpieza y desinfección en la Piscina Municipal de La Chorrera, con una jornada de trabajos por la alcaldía en los entornos de esta instalación,  incluyendo el área del puesto de control policial de ciudadanos retenidos, que incumplen las medidas sanitarias. 
 

Estos ‘fanáticos’ apoyaron al Tauro  

A parte de la victoria dle Tauro FC en la fecha 5 de la LPF; la nota curiosa fue a la Barra XM del equipo taurino, que puso varias imágenes de cartón de sus fans en las gradas. Buena iniciativa en estos tiempos. 

Se presentaron a lo grande para la LPF

“Por primera vez en la historia del fútbol de nuestro país, Herrera tendrá participación en la primera división del fútbol profesional (Liga Panameña de Fútbol- LPF. Portaremos y defenderemos con mucho orgullo los colores de nuestra amada provincia. ¡Vamos con todo Herrera!”, indicó el Herrera Fútbol Club, uno de los dos nuevos equipos que formarán parte de los torneos de la LPF, a partir de enero de 2021, tras aprovarse una renovación de la liga para darle más vistosidad y potenciar el regionalismo deportivo.

“Con Dios todo es posible”: Bylon

La boxeadora panameña Atheyna Bylon se sigue entrenando fuertemente. Esta semana compartió una rutina en un gimnasio: “Seguimos trabajando de la mano de mi Dios”. 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR