Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 24 de noviembre de 2020

23 de noviembre de 2020

Con mensajes positivos 

“Hay dolores que nos purifican,que nos sanan y vacunan de algún extraño modo .Benditos los problemas que nos mantienen de rodillas,esos que nos empujan a la mansedumbre y gratitud los que te recuerdan de qué estás hecho. Aguanta esto también te hará fuerte”, señaló el portero panameño Orlando Mosquera, que juega en el fútbol de Turquía. 

Tips para preparase a correr largo 

Correr distancias largas, es un proceso por el cual conlleva muchos factores como: Planificación, Constancia en cada entreno, Disciplina, Motivación, y sobre todo actitud”, indicó el club Veraguas Runners.  
 

Hablarán sobre el fútbol en Panamá

La educación, desarrollo de planes de Responsabilidad Social Empresarial a nivel de fútbol base, serán parte del Foro Nacional del fútbol Base Panamá, este 2 de diciembre, por @pspdeportes.

Roper regresó a lo grande en torneo

¡Oh, sí! Campeón Panamericano 2020 ¡El trabajo duro da sus frutos! Muy feliz por el día de hoy. No solo se trata de ganar, ¡disfruté mucho pelear! ¿Ves la gran sonrisa en mis ojos? Recuerdo, me encanta el sabor del oro y tengo hambre de más. Entonces, después de un breve descanso, ¡¡volver al trabajo !!”, de esta manera se pronunciaba la judoca germano-panameña Miryam Roper, al ganar este fin de semana la medalla de oro en la categoría - 57 Kg del Panamericano de Judo en Guadalajara, México. 

Equipo alerta sobre las lluvias 

“Recuerda. Sinaproc aún mantiene bandera roja en playas y ríos. Se esperan lluvias dispersas en las próximas horas, evento acompañado de vientos”, señaló el equipo de béisbol, Los Federales de Chiriquí, citando un medio de comunicación local.

Retomaron las competencias 

Integrantes del Club Soldado de Panamá Oeste de esgrima realizaron un torneo de exhibición el pasado sábado en el anfiteatro del centro comercial Anclas Mall, en La Chorrera. Fue un total de 18 combates cuyos ganadores fueron premiados con bolsas de alimentos y certificado de reconocimientos entregados por la Alcaldía de La Chorrera. 

Colíder y Goleada verdolaga en LPF

El club Alianza festejó a lo grande la goleada en la fecha 6 del Clausura 2020 LPF, sobre el Árabe Unido (5-2), que le permite compartir el liderato de la tabla general con el CAi, ambos con 10 puntos. 

Ciclismo canalero presentó calidad 

Los pedalistas panameños tuvieron el pasado fin de semana una destacada participaron y ganaron varias medallas en el Campeonato Centroamericano, en Chiriquí. ¿Quien apuesta ahora contra el ciclismo?

Quieren volver a lucha, pero ya!!

Varios luchadores de lucha libre en Panamá se han anunciado listos para volver a los cuadriláteros, ya sea dentro de empresas organizadoras de eventos o de manera independiente.   

 Dieron el todo en competencia de tiro deportivo 

Marco Chu, Jaime Sanchez y Eduardo Taylor Nuñez, en ese orden, fueron los que alcanzaron el podio final del pasado Campeonato Nacional de Skeet, organizado por la Federación de Tiro deportivo de Panamá,  realizado en el Club de Tiro Balboa, el pasado fin de semana.

Alistan los bates para temporada 

La Preselección Juvenil del equipo de béisbol de Panamá Oeste sigue esta semana sus entrenamientos en el Cuadro Misti, en Arraiján.  Los bates se calientan para la temporada de la pelota en el 2021

Gran doblete del panameño Ayarza

El panameño Abdiel Ayarza volvió a demostrar su jerarquía ante la arquería de sus rivales y  marcó los dos tantos que le dieron la victoria (2-0) a su club, el  Cienciano, ante Alianza UDH, en el fútbol de Perú. Hace 20 años que Cienciano no ganaba 2-0 (o 0-2) en Primera División con ambos goles siendo anotados por un extranjero como Ayarza, que llega a 5 goles en el torneo con la camiseta del Cienciano, que suma 11 puntos, tras jugarse la fecha 8 de la  Liga 1 Movistar de Perú. 

Futbolista maneja la tranquilidad 

El futbolista panameño Omar Browne compartió ayer esta foto junto a un vehículo y el mensaje: “Tranquilo manejando la tranquilidad cómo mi hermano @reposaitoficial”.  

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR