Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 25 de noviembre de 2020

24 de noviembre de 2020

“Te extrañaremos. ¡Paz a su Alma!

“Hoy una estrella alumbra más en el cielo, nuestro compañero Gilberto Matos, quién fungió como Presidente de la Liga del Circuito 1 ha emprendido su partida, quienes estuvimos a su lado sabemos el gran valor de su labor y conocemos del gran legado que ha dejado para futuras generaciones. Como miembro de la Liga de Panamá Metro nos deja un gran vacío, pero también nos deja muchas enseñanzas”, indicó el lunes el equipo de béis Panamá Metro. 

Lamentan desaparición de integrante

La Federación Nacional de Lazo de Panamá publicó una resolución de duelo sobre el Dr. Alaide Israel Vergara González, quien falleció el pasado 23 de noviembre y era miembro de la organización deportiva
 

Club de la LPF  confirma alianza 

El Veraguas C.D. informa a su fanaticada, que realizó un acuerdo de patrocinador de la marca UHLSPORT para  suplir su indumentaria. El club será uno de los dos nuevos inquilinos de la LPF. 
 

Inicia el Ranking APAGOLF Sub-18

Los días 21 y 22 de noviembre, APAGOLF SUB 18 realizó el Primer Ranking 2020 en la cancha de Coronado Golf, un torneo que reunió a 44  jugadores juniors, en una sana competencia  con estrictas medidas anticovid-19. El mejor en la cita por los niños fue Diego Álvarez con rondas de 73 y 76 para un total de 149 golpes (+5) y por el lado de las niñas fue Sara Luciani, con rondas de 79 y 76 con un global de 155 golpes (+11). El próximo evento será será el 5 y 6 de diciembre.

Desempeño de pilotos en  exterior

“Buen fin de semana en la Rotax Max Colombia, luchando con un Chassis muy dañado... por otro lado, excelente trabajo de Sebastián NG, consigue un  er lugar con sabor a victoria, gracias a Santiago Guerrero..”; indicó el Club de Kartismo de Panamá. 

Todo arranca el 29 de noviembre

La Maratón Internacional de Panamá 2020 virtual tendrá su partida inaugural en los estacionamientos del MOP, con una ruta hacia la Cinta Costera, el 29 de noviembre, a las 6:00 am. Podrán hacer su distancia completa de 21km/42km o hacer parte del recorrido para ir acumulando kilometraje. Esta no es la única ruta. Pueden hacer su distancia hasta 13 de diciembre. 

Felicidades por la acogida de su web

“En la primera semana hemos recibido más de mil visitas, de todas la provincias de nuestro bello país, y también del exterio. Así se expresó la Fepavol, que desde el 1 de noviembre lanzó su sitio web. 

Retoman  paseos nocturnos en bici

“Súmate a los ciclopaseos nocturnos los  miércoles en la noche, desde el Hotel Miramar (7-10 pm).  Iinscripción  gratis. Whatsapp 64005483, antes de 3:00 pm”, convocó  el Movimiento Ciclista en Calles de Panamá.

Rumores de nuestro fútbol 

Varios periodistas del patio se sumaron a los rumores que apuntarían una fusión o comprarle el cupo en los torneos LPF, entre el club Universitario (de primera división) y el Atlético Nacional. ¿Que pasará? 
 

Confianza para seguir adelante en el juego

“Focus. Compromiso. Fe, Solidaridad y Confianza... de la mano de Dios, vamos por la gloria @sportingsmfc si se puede”, señalaba ayer en redes antes del duelo liguero de su Sporting San Miguelito, el veterano jugador Gabriel ‘Gavilán’ Gómez.  “La vida es un viaje no una competencia”. 

Controlando para evitar el dopaje 

La Organización Nacional Antidopaje de Panamá brindó educación y realizó controles de dopaje  a atletas, en el pasado ll Campeonato Centroamericano de Ciclismo de Ruta en Chiriqui. 

Unos lo quieren de delantero, otros no 

El mediocampista panameño Abdiel Ayarza, vive un gran momento con su club, el Cienciano peruano y con la selección mayor de fútbol de Panamá al convertirse en el   reciente  goleador en ambos oncenos. Sin embargo, hay algunos fanáticos y periodistas que abogan que  Thomas Christiansen lo coloque como “9”, pues ha demostrado ser un “romperedes” efectivo. Otros se centran en decir que el jugador tiene ya una posición y no se justifica sacarlo de allí, solo porque ha anotado unos goles
 

Se baña con oro en evento virtual 

El panameño Ronnier Martínez se quedó con la medalla de Oro en los 61kg de la categoría U20 en el Panamericano Junior de Levantamiento de Pesas, celebrado de manera online. 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR