Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 27 de noviembre de 2020

26 de noviembre de 2020

Maratón se corre este domingo 

La Maratón Internacional de Panamá 2020 Virtual, arranca este 29 de noviembre, con una inauguración oficial en los estacionamientos del MOP, en la Cinta Costera,  ruta Cinta Ciclovía, desde las 6:00 p.m. Podrán hacer su distancia completa de 21km/42km o hacer parte del recorrido para ir acumulando kilometraje. Habrá seguridad e hidratación. Esta no es la única ruta. Pueden hacer su distancia en esta ruta o donde mejor les convenga del 29 de noviembre al 13 de diciembre de 2020.

Entreno runner de iglesia a iglesia 

Este domingo, Veraguas Runners realizará un entreno grupal llamado: 10k de iglesia a iglesia, apoyando el evento del run fun "Fulo Cabrera", de la catedral de Santiago hasta la iglesia De la colorada. 6:15 am.  

Piden a corredores retirar sus kits 

Retira tu KIT en Sportline Multiplaza hoy viernes 27 y mañana  28 de  noviembre. Inscripciones estuvieron abiertas hasta ayer en , para ser  parte de la 1ra Maratón Internacional de Panamá Virtual.

Arqueras locales  por  el bronce 

Las arqueras panameñas Lineth Lou y Alexandra Cleghorn disputarán la medalla de bronce, en la categoría de arco compuesto, en el Primer Torneo Online Centroamericano de Tiro con Arco. Lou se medirá a Auxiliadora Argüello, de Costa Rica por el tercer lugar del arco compuesto femenino; mientras que Cleghorn lo hará ante Mariana Castro, de Costa Rica, en el arco compuesto junior, este fin de semana en el estadio Emilio Royo, en Juan Díaz. 

Para conocer ruta de duatlón 2020 

Hemos solicitado permiso a las autoridades para que puedas reconocer la ruta del Duatlón en Sherman. Envía  e-mail a  info@ triathlonpanama.com solicitando el permiso. El horario para reconocer la ruta es de 8:00 a.m. a 12:00 m.d. dijo Unión de Triatlón de Panamá.

Trasladan plata para jugadores 

“Pasamos traslado de partidas por B\ 252,862.00 para cumplir con el salario de los jugadores de la LPF, todos los equipos de Panamá, el compromiso adquirido por el señor presidente de la República @nitocortizo y de esta comisión de presupuesto que me tocó presidir este traslado”, indicó el diputado y directivo del Sporting San Miguelito, Raúl Pineda.

De una leyenda a un mito mundial 

“Recordar lo que fuiste en el terreno siempre será grato, tremenda leyenda. Nuestras condolencias para la familia”, de esta manera Mariano Rivera recordó a Diego Maradona.

El voleibol recordó a Diego Maradona 

 

La Federación Panameña de Voleibol, lamenta profundamente el fallecimiento de Diego Maradona, uno de los máximos deportistas de la historia del fútbol.” Nuestro saludo con mucho respeto a su familia...”.  

Afutpa presentó sus respetos 

La Asociación de Futbolistas Profesionales de Panamá lamenta el fallecimiento del futbolista argentino Diego Armanado Maradona. nuestro más sincero pésame a sus familiares. ¡Descansa en paz Diego!
 

Haciendo una de las cosas que la hace feliz 

“Una de las cosas que me hace feliz”, señaló la patinadora guna de velocidad, Ailín Solís, al compartir un video suyo a través de las redes sociales, donde se le ve patinando vestida con un traje tradicional de su cultura indígena.  La atleta ya entrena desde hace semanas para volver a competir. 

Reconoce el valor de estos símbolos 

“Un símbolo que me recuerda de que estoy hecho y que tirar la toalla nunca será una opción”, señaló el exnadador y presidente de la Comisión de Atletas del COP, Diego Castillo, sobre los anillos olímpicos. 

Judoca Miryam Roper en México 

“Déjate relajar y diviértete de vez en cuando. Te hará aún más fuerte ”, me dijo un buen amigo. Puede que tenga razón (no dejes que se te suba a la cabeza) Soy ambiciosa, trabajador y disciplinado, a veces demasiado. Entonces, ¿qué pasa con esto? Buceo por primera vez hoy. Tan emocionado como desprevenido que me olvidé de tomar fotos en el océano. Pero te lo prometo, fui. Gran experiencia, además de que 28 grados de temperatura del agua todavía se sienten helados para mí”. 

Un nuevo taller online a atletas

@athlete365 (comunidad de atletas olímpicos) Realizará los talleres en línea "Potencia tu futuro", los días 4 y 7 de diciembre (8am-12md), para  “lograr que cada atleta pueda auto descubrirse...”.  

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR