Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 1 de diciembre de 2020

30 de noviembre de 2020

Campeón está agradecido 

“Campeones de la Vuelta a Chiriquí 2020. Gracias dios por tus bendiciones. Agradecido enormemente con con todo los que forman parte de esta victoria”, indicó el ciclista  chorrerano Christofer Jurado, del team SENAN, que se consagró el pasado fin de semana como  campeón en la edición XL de la Vuelta Internacional a Chiriquí. Es el 7mo canalero en quedar líder”. 

Líder de la LPF reafirma patrocinios

Las empresas CliniLab Panamá, Panamerican Network y MaDenta reiteran el patrocinio con Alianza FC, que luego de ocho jornadas mantienen el liderato en la primera división nacional (Clausura LPF)  

Postales increíbles de la Vuelta 2020 

La altiva un espectáculo de escenario incomparable nada que envidiarle al viejo Continente.  Lente insuperable de@alexisgondolajaen, capturando momentos y parajes únicos. Vuelta a Chiriquí 2020. 

Club Delfines Azules en jornada de entreno

“Excelente jornada CDA T&F Buenaventura 2020. Agradecidos con cada uno de ustedes que hizo este momento posible. “Good teams become great ones when the members trust each other enough to surrender the Me for the We. “ Phil Jackson”.

 Regresa carrera pero esta vez, online 

Se retoma la carrera de spiegel 5k virtual. Del 1 de diciembre hasta el 15 de diciembre. Inscripción: $10. Más Información en www.panamarunner.com @panamarunners o en @grupospiegel. 

Condolencias a atleta extranjero 

La Asociación De Atletismo Masters (veteranos) de Panamá expresa su  dolor ante el fallecimiento del Atleta y Presidente de La Asociación Máster de Guatemala Cesar Sajché. 
“Le deseamos paz a su alma y nuestras súplicas al todo poderoso de tranquilidad y conforte a su familia”. 

Arqueras  dieron cara por el país

 La arquera panameña Alexandra Cleghorn conquistó la medalla de bronce en el arco compuesto junior, al vencer a Mariana Castro en el Primer Torneo Virtual Centroamericano de Tiro con Arco que tuvo como sede local el estadio Emilio Royo, en Panamá. Por su parte Lineth Lou, cayó por la presea de bronce del arco compuesto femenino ante la tica Auxiliadora Argüello. 

Vigilando el cero contagio de covid

Las Direcciones Regionales de Pandeportes afirman que están haciendo cumplir las normas de bioseguridad anticovid-19 en las  instalaciones deportivas, con limpieza y toma de temperatura.

Foro nacional de fútbol base hoy 

Panama Sports Partner, junto a la Liga pro fútbol Panamá y otras asociaciones, organiza para hoy (9am a 1pm), el Foro del fútbol base vía online para la evolución que será de aporte para desarrollo de niñez...

Universitario y Quintero avanzaron

Universitario ganó ayer 2-0 a Binacional y clasificó a la Gran Final de la Liga1  de Perú. Alberto Quintero dio una asistencia para los Cremas, que también clasificaron a fase de grupos en la Libertadores 2021.

Goleador, pero sin poder ir a la Sudamericana 

Abdiel Ayarza anotó en la victoria de su club Cienciano 2-1 a San Martín, pero por diferencia de goles se no pudo clasificar a la Copa Sudamericana- Ayarza cumplió un gran año y con este gol se termina el Clausura en Perú. Además, el panameño se puso en la cima de los goleadores del equipo, con 6 dianas empatado con Luis García.

Gran campeón del golf panameño 

Ricardo Barrios se consagro el fin de semana  en el Santa María Golf Club como Gran Campeón del Titleist Tour Championship, que disputaron los 16 golfistas más destacados del PMA TOUR 2020. 

Sigue firme al final de este año 

Últimas semanas para cerrar el 2020, un año muy loco, de muchos cambios y con grandes aventuras y aprendizaje, han existido altas y bajas pero gracias a Dios seguimos firmes”, recalcó el triatleta panameño Billy Gordón, junto a foto entrenando.

Una casa para arqueros canaleros

Reserva tu espacio para entrenar en cancha o en indoors o tu clase escribiendo a: [email protected]. Allí, en Ciudad del Saber, se puede entrenar, tanto los arqueros recreativos o de competencia. 

Proyecto audio- visual de calidad 

Orlando Martínez Sánchez, selección nacional de boxeo olímpico de Panamá, compartió en las redes sociales, el ‘detrás de cámaras’ de una producción audiovisual, que pronto saldrá. 

 

TE PUEDE INTERESAR