Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 2 de diciembre de 2020

01 de diciembre de 2020

El Nacional con chance de título 

El Nacional, equipo del panameño Manotas Mejía, se  medirá con el Wanderers, en la final del Torneo Intermedio del fútbol uruguayo a una fecha para que culmine el calendario regular. Aún no hay fecha para ese duelo. 

Entrenan desde las gradas 

“Nada nos detiene! de que el terreno está inundado, la preparación física continuó en las gradas del Misti”. Así se expresaban los Vaqueros de Panamá Oeste (béisbol) el lunes sobre el estadio en Arraiján. 

Suma más esfuerzo empresarial a club 

La Junta Directiva del Veraguas CD señaló que sigue sumando aliados empresariales de la provincia con el mismo nombre para enriquecer el proyecto futbolístico que jugará en la LPF desde enero de 2021. 

Se viene nueva carrera ciclismo 

La FEPACI inició las inscripciones para los participantes de la 4ta válida del Circuito Nacional  MTB (Mountain Bike). Se abrirá licencia de "un día" el día del evento, 6 de diciembre, en San Pablo Viejo. 

FIBA también señaló a Rosario 

La FIBA también puso en duda el puesto de coach de Panamá para David Rosario, que no estuvo con el equipo con los dos juegos de Clasificatoria a Americup 2022: “La continuidad del coach es incierta…”.

Anima a seguir con los sueños 

“Persigue tus sueños nada es imposible si te esfuerzas y crees en ti #diaderelajarse”, indicó esta semana el futbolista panameño Andrés Andrade, que milita en el LASK Linz, del fútbol de Austria. 


 


 

 

 

TE PUEDE INTERESAR