Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 19 de enero de 2021

18 de enero de 2021

Novela de fichar o  no para Miller 

 Tal parece que el Deportivo Cuenca, de la Primera División del fútbol de Ecuador,  probablemente ya no quiera,  panameños. Ese equipo le anulará el contrato que tenía con el defensa  Roderick Miller, que este fin de semana desató una novela al negar que firmó con el club, aunque había dicho que se sumaba. Se dice que  el club buscará, por los medios legales rescindir el contrato con él.

 Baloy será el asistente de Dely Valdés 

Muchos éxtitos le han deseado a través de las redes al exfutbolista y seleccionado nacional Felipe Baloy luego que fuera anunciado que formará parte del cuerpo técnico de la categoría Mayor del Tauro FC, dirigida por el Profesor Julio Cesar Dely Valdés. 

Shebelut feliz por poder narrar en Tv

“Dos fines de semanas de transmisiones por  @NexPanama y la sensaciones son muy positivas. Gracias a todos por su aceptación y vamos por más fútbol; y los deportes que ustedes quieren ver”. 

De blanco y la clásica en camisetas 

“Aquí te dejamos la camiseta de visitante que usarán los rojinegros en el Apertura 2021”. El Sporting San Miguelito mostró que vestirá de blanco cuando salga de casa. La semana pasada, presentaron su nuevo modelo de playera que vuelve a lo ‘clásico’, a  partir del torneo Apertura 2021. 

Club tico apostaría por el Mazinger 

Medios panameños afirman que el defensor panameño Román Torres recibiría una seria oferta para ser parte de las filas del club Cartaginés, de la Primera División del fútbol de Costa Rica. 

Seminario virtual a entrenadores

La Federación de Boxeo Olimpico de Panamá (FEDEBOP), realizará los sábado 20, 27  (febrero) y  6, 13, 20 (Marzo) el Seminario  para Entrenadores de Boxeo Olímpico Nivel 1, por Zoom (5-8 pm). [email protected] 

Lanzan programa para elevar el golf 

La Asociación de Golf de Panamá presentó su Programa de Alto Rendimiento (PAR Apagolf), que busca “fomentar y desarrollar el golf en Panamá al máximo nivel, con contenido integral para amateurs”.

Logran el corte de llano a cuadro 

“Tras la solicitud hecha por los jóvenes del sector de Finca 12, el señor Alcibíades González, director de Pandeportes Bocas acudió con sus cuadrillas a limpiar y darle mantenimiento el campo municipal de este sector para que pueda ser utilizado con total normalidad”: @deportetotalpty

Llegaron a un 90% en remodelación 

Recientemente, la dirección de Pandeportes realizó una inspección al Gimnasio Ismael Laguna de Colón, presenta un avance estructural del 90%. La remodelación la realiza su Departamento de Mantenimiento.

A falta de olas, un poco de fútbol 

Varios futbolistas y exfutbolistas felicitaron al 13 veces campeón nacional de surf, Gary Saavedra por sus habilidades con el balón. “Buena técnica Bro”, le dijeron. 

“El deporte es la mejor medicina” 

Tomando todas las medidas de bioseguriad, el club Veraguas Runners anunció un entrenamiento grupal, desde 6:00 am, Saliendo desde el Club 2030, de Santiago. La mascarilla es obligatoria y será test de 1km.
 

‘En Pandeportes tienen un guacho’ 

La peleadora panameña Joselyne Edwards, quien ganó en su pleito debut en la UFC el sábado, espera que las entidades deportivas de Panamá la apoyen ahora. “Estaba en la preselección  de Jiu jitsu, me dieron una beca de $200, la cobre dos veces y me la quitaron, no se porque, aunque siempre quedaba en primer lugar...”.   

Clases fitness ‘online’ gratuitas 

La Alcaldía de La Chorrera lanzó el programa "Verano Fitness Virtual". Inscripciones al WhatsApp: 6388-7591, de 8 am a 4 pm. Las clases son por  Zoom, Lunes, miércoles y jueves, desde el 1 de febrero, 6:30 pm. 

No para ni un minuto por entrenar 

“Buena esa, campeona!”, le respondió el expúgil panameño Roberto Durán a la peleadora de MMA Joselyne Edwards, quien posteó un clip de video entrenando con una soga desde Abu Dhabi y con el escrito @robertoduranbox, la cuenta en redes de la leyenda del boxeo. 

Quieren que vuelva a pelear ya 

Sobre ese clip de video de Edwards entrenando con soga, varios de sus fanáticos se emocionaron y afirmaron que “alguien ya quiere pelear otra vez en UFC. Comenzamos campamento hoy mismo”. 

Reman para que se lleve el premio

Medios nacionales e internacionales felicitaron y esperan que la jocketa panameña Yarmarie Correa (26 años) se alce con el Premio Eclipse, de la hípica estadounidense, en la categoría Mejor Aprendiz 2020, cuya entrega será el 28 de enero de 2021, en evento de carácter virtual, debido al COVID-19. 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR