Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 21 de enero de 2021

20 de enero de 2021

“Un 2% de impacto en el deporte nacional”

“Peleando por un 2% de impacto: Un promedio un Comité Olímpico Nacional está compuesto por un 37.4% de Solidaridad Olímpica y por fondos del Gobierno en un 27.4. Un 65%, hablamos de millones. Pero el COP solo incide en un 2% de la población. Requerimos nueva ley.”, indicó Roberto Chockee, de la Coalición Panameña ProDeportes. 

Taurinos iniciaron pretemporada 

 “Arrancamos la pretemporada 2021 bajo las órdenes del profesor Julio Cesar Dely Valdés”, señaló ayer el Tauro FC que reiteró que están “enfocados en el objetivo, conquistar la estrella No.16 [en el fútbol nacional-Liga Panameña de Fútbol LPF]. 

Vuelven a cerrar parque citadino 

Tras reabrir sus puertas el pasado 4 de enero, el Parque Omar volverá a cerrar este jueves 28 de enero, de 4 am a 1 pm, para realizar la primera jornada de fumigación regular de 2021 en sus instalaciones. 

En el top-10 de transferencias 

Según FIFA, el CD Plaza Amador aparece en el Top 10 de equipos en transferencias salientes de la Concacaf en el 2020. Seguiremos trabajando para exportar y mejorar la calidad de fútbol y vida de nuestros futbolistas”, indicó el Plaza Amador, que hasta ayer reportaba unas 12 transferencias.
 

Renuevan a jugadores de Árabe 

“Anunciamos de manera oficial las renovaciones de contratos de nuestros jugadores Gilberto Hernández y Gabriel Brown”, señaló el Árabe Unido de Colón de cara al torneo Apertura 2021 de la LPF. 
 

Los goleadores del fútbol local 

“Conoce a los diez máximos goleadores de la historia del fútbol panameño, contando ANAPROF, LINFUNA y LPF. ¿Cuáles son los goles que más recuerdas del Chepe Ardines? ¿Podrá alguien alcanzarlo?”
 

Periodista discrepa sobre esa lista 

Campo Elías Estrada compartió una lista de los 10 artilleros panameño hasta la edición 1998-1999, según revista de Anaprof. “De ser así, Tátara Guevara entra como 8vo entre los goleadores históricos”.
 

“Todos negativos”, informó el CAI 

El CAI anunció ayer que su plantilla se realizó las pruebas de hisopados correspondientes para la vuelta a los entrenamientos, “todos con resultados negativos. Continuaremos informando sobre el estado de salud de nuestra equipo previo al inicio de @LPFpanama #EstoEsCAI”. 
 

¿Veterano alcanzará goles de Ardines?

Otro que comentó sobre la lista de goleadores sobre el periodista Gabriel Castillo, que abrió debate preguntado “¿José  Ardines en ANAPROF-LPF, será alcanzado por el  aliancista César Medina?”.  

Rico Cedeño  con un buen avance I

El director de Pandeportes Eduardo Cerda, junto al Gobernador de Herrera, y el Alcalde de Chitré, inspeccionaron los trabajos del estadio Rico Cedeño.

Rico Cedeño  con un buen avance II

Se ha realizado el cambio del techo al 100%. Instalación de cubierta de techo tipo panel sandwich que incluye sistema colector de aguas completo. Trabajos en Fachada al 10% de avance estructural.
 

Emitirán licencia de ciclismo ‘21 I

La licencia 2021 se emitirá a partir del 27 de enero, en la oficina de la Federación Panameña de Ciclismo Edificio Sky piso 2 oficina 225, todo atleta que la requiera debe tener póliza con cobertura para accidentes de carrera.
 

¿Veterano alcanzará goles de Ardines?

El costo de la licencia (sin seguro) será de 50$ y tendrá opción digital. Los atletas que que obtuvieron y pagaron (50$) su licencia entre el 12 de marzo y 31 de Diciembre del 2020, tendrán un descuento del 50%. 
 

Lamentan fallecimiento de dirigente 

“El COP lamenta profundamente el fallecimiento del Dr. Rubén De La Guardia, quien dejó un legado que perdurará en el tiempo, siendo fundador y ex presidente de la Asociación Nacional de Racquetbol de Panamá (ANRAPA)”, señaló el Comité Olímpico de Panamá (COP). 

El aún Presidente del COP muy triste 

“Se nos fue una gran persona, odontólogo, dirigente de los buenos y docente en la Universidad de Panamá. Mucha fortaleza a sus familiares. Descansa en paz amigo!”, dijo Camilo Amado, del COP. 

Estará con los  dominicanos

El lanzador Andy Otero jugará con las Águilas Cibaeñas (campeón del béis profesional en República Dominicana) en la Serie del Caribe 2021 en México. Se esfuma así la posibilidad de que el  chiricano defendiera los colores de Panamá, con los   Federales de Chiriquí, en el torneo que se jugará del 31 de enero al 6 de febrero. 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR