Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 24 de febrero de 2021

23 de febrero de 2021

Valora próximos amistosos de Sele 

"Los partidos ante Paraguay son importantes, pues nos ayudarán a subir el nivel competitivo", indicó el técnico de la selección de futsal de Panamá, el venezolano José Botana sobre los amistosos ante el equipo sudamericano en marzo. Esta semana, el equipo se mantendrá entrenando hasta este viernes   preparándose para compromisos.  

Regresaría a Panamá para jugar 

Desde España indican que el Barakaldo y Tauro FC buscarían la manera de rescindir el contrato de Jan Vargas, luego que la recuperación de una lesión en un tendón sería entre 8 y 12 semanas, tiempo que ya habría culminado temporada regular en la 2da B y por ello esperan que pueda jugar en al fina de la LFP. 

Clases virtuales gratis ofrece la UP 

“Tus días fitness, todos los lunes y miércoles, hasta nuevo aviso. Gratis”, indicó la Vicerrectoría de Asuntos estudiantiles de  Universidad de Panamá que tiene clases virtuales de pesas, zumba y otros. 

Con nuevo compañero de entrenos 

Vivian Lee, seleccionada nacional de boliche de Panamá, compartió en redes su nuevo compañero de entrenamientos, un lindo lorito.  “Les presento a #Titoelloroazul mi nuevo partner para hacer ejercicio; él es mi animador personal cuando voy #pelandoelbollo”, indicó. 

Seguimiento a los legionarios 

“Siguiendo de cerca la evolución de nuestros jugadores!! Vamos Panamá!”, indicó Christian Beguer preparador físico de la selección de futbol, sobre Fidel Escobar,quien jugó con el Alcorcón ante Zaragoza. 

Tour 2021 de béis Juvenil pronto

“Pronto estaremos de vuelta con toda la información de los equipos camino al Nacional de Béisbol Juvenil 2021, pendientes al Tour 2021, Ya viene...“, ,indicó esta semana la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis).

Buscan  miembros de team ciclismo 

La FEPACI realizará una evaluación sub 23, en  David, Chiriquí, para preseleccionados y cupos para @panama.culturayvalores. El 25 charla didáctica 5:00 pm. 26 y 27 test evaluativos. 28, Carrera Evaluativa. 

Entrenan de cara al Juvenil 2021 

 Ayer iniciaron los entrenamientos del equipo juvenil de Béisbol de Chiriquí. Pandeportes realizó los controles de entrada del estadio Kenny Serración a los pelotereros y el administrador del estadio Kevin Almengor donó insumos de bioseguridad al equipo, informó el portal web Factor deportivo. 

Se refiere a Baloy en el Tauro FC 

 “¿Y por qué cuando lo inventaron de coordinador de programas (deportivos?) pasó agachado y nadie dijo nada?En ambos casos, no basta haber sido seleccionado nacional”, dijo entrenador Pedro Aguilar.

Pésame por  fallecimiento 

“En este momento tan doloroso y difícil, nuestras más sentidas y sinceras condolencias a los familiares del funcionario Andrés Rodríguez de Frías”: Pandeportes 

Quiere conocer el desarrollo de fútbol

Martín Pardo, Delegado de la liga española Global Network en América Central, estuvo en la FEPAFUT conversando sobre el desarrollo del fútbol en la región. Fue recibido por directivos de la Fepafut y LPF. 

¿Es preparador de porteros? I

“Muchos no tienen opinión y mucho menos criterio propio, sus comentarios son confeccionados por otros. Pena les debería de dar, lastima el tiempo invertido estudiando su carrera para que otros les dijeran que decir o que escribir. #titeres”, posteó ayer el exfutbolista Felipe Baloy, quien ejerce como asistente en el Tauro FC, pero fue colocado como preparador de porteros en un partido de la LPF. 

¿Es preparador de porteros? II

“En esta plantilla (enviada hace unos días por la LPF), Felipe Baloy, actual asistente técnico de Julio César Dely Valdés en el Tauro, aparece como preparador de porteros (PP“)”, dijo el periodista José Domínguez.

Este es el XI ideal oficial de la LPF

La Liga Panameña de Fútbol publicó a los mejores  de la jornada 1 (inaugural) del torneo Apertura LPF  2021, que arrancó el pasado jueves, acompañados de su DT Jorge Dely Valdés (del Plaza Amador).   Otros medios deportivo de Panamá también lanzaron su XI Ideal con Gary Stempel, como mejor técnico. 

Carrera avanza con entrega de kits 

Esta semana Panama Runners envió los kits para la Carrera de La Candelaria, celebrando sus 42 años, a varios puntos de Chiriquí. Delivery solicita al 6803 7211. Adjuntar tiempo hasta el 28 de febrero. 

Motivó a los suyos para defender mejor 

Bajo la dirección del puertorriqueño Flor Meléndez, la selección de básquet de Panamá derrotó ayer a su similar de Uruguay 77-71 en su último compromiso de las ventanas clasificatorias para el AmeriCup 2022. Meléndez, quien sustituyó a  David Rosario, destacó la explosiva ofensiva canalera aunque recalcó que hubo despistes en la defensa. 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR