Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 25 de febrero de 2021

24 de febrero de 2021

Refuerzo de lujo para el campeón 

Armando Polo se sumó al campeón CAI para reforzar su delantera en este Apertura de la LPF. Ayer, entrenó con el grupo. Polo regresa al fútbol panameño  luego de su paso por el fútbol salvadoreño (Luis Ángel Firpo). El CAI aseguró que Polo es garantía de gol, al tener 120 tantos en su carrera. 

Reparaciones para mejorar en green

A partir del lunes 1 de marzo, e Club de Golf de Panamá iniciará los trabajos de su Plan Maestro 2021, de  mejoras sustanciales en drenajes, fisonomía y sistema de riego moderno del campo de juego ubicado en Cerro Viento. “Se intervendrá el tee y fairway del Hoyo 2 y se jugará este hoyo con un tee provisional”. 

Renuevan  a los técnicos y plantilla 

Los Caballos de Coclé renovaron a su cuerpo técnico y le dio la bienvenida al Coach Flor Meléndez “como líder del equipo con miras a la segunda ventana de la @bclamericas a celebrarse en Barranquilla.

Cronograma para preseleccionar 

 FEPACI anunció que la Evaluación Pre Juvenil y Juvenil David, Chiriquí para preseleccionar de cara a Panamericanos de Ruta, Panamericanos Junior Cali y Bolivarianos Junior, tendrá esta programación: 11 de marzo, charla didáctica; 12 y 13, test evaluativos; y el día 14, Carrera Evaluativa. 

Seguridad están capacitados por 911

El Administrador del Estadio Nacional Rod Carew, Manuel Salazar, entregó certificados de capacitación en primeros auxilios básicos brindada por el @SUME911 al equipo de seguridad del coliseo.

Algunos a favor y muchos en contra 

El portal Factor Deportivo preguntó sobre Blas Pérez, Felipe Baloy y Gabriel Gómez: “¿Se los imaginan en un futuro a los tres estando en cuerpo técnico de la selección de Panamá?”. Algunos fans dijeron que no, otros que sí.

Pendientes a que se oficialice fechas 

El Campeonato de Béisbol Juvenil tiene como el 19 de marzo al 9 de mayo fue calendario, aunque no es oficial, todo depende de las autoridades de salud, aunque ya hay equipos que están entrenando. 

¿No pensaron en el público?

Pandeportes se enorgullece de entregar el campo de tiro con arco en la Ciudad Deportiva Irving Saladino, de Juan Díaz, aunque no hay sillas a la grada principal techada de la millonaria instalacion, que pudo haber sido escenario del deporte de los Juegos Centroamericanos 2022.  

Deben estar haciendo algo bien 

Desde el hipódromo Presidente Remón indican que hay casi cero casos de coronavirus entre jinetes, preparadores y demás personal del recinto hípico. ¿Qué se hace allí para tener esos números bajos? 

Otra jornada de trabajos de futsal

La sele de futsal de Panamá finalizo ayer su  tercer día de trabajos de este nuevo microciclo de entrenamientos de cara a a amistosos ante Paraguay.

Postergarán  reapertura para el lunes

Varios gimnasios se quejaron por el anuncio del gobierno del pasado viernes de que podrían reabrir desde este lunes, pero muchos no estaban preparados y le tocará perder una semana para abrir.  

Quieren ser el club no,1 del país 

El DT del Universitario (LPF) Gary Stempel habló en Zona Remate sobre los planes del club en torneo Apertura LPF 2021: "Nosotros queremos llegar a ser el primer club en Panamá, no solamente ser un equipo. Estamos trabajando en las bases en esta región del país...”. 

Están entrenado a sus deportistas 

Varios clubes de gimnasia de Panamá han reabierto sus puertas, pues tienen en sus instalaciones gimnasios para las rutinas de sus atletas. Las prácticas se hacen con estrictas medidas de bioseguridad. 

Piden elegir al MVP de  fecha 1 LPF

¡Vota por el MVP de la jornada uno  del Apertura de la LPFpanama! Estos son los escogidos: K. Melgar (arquero del Alianza); K. Calderón (defensa del Universitario) J. Murillo (medio del Plaza Amador) I. Hinestroza (delantero del San Francisco) ¿Coméntanos cuál sería tu MVP? #LaNuevaEra", indicó la LPF.

Buscarán su clasificación a juegos 

Atletas juveniles de Tiro Deportivo de aire comprimido iniciaron sus entrenamientos para la temporada 2021, buscaran clasificación para los Panamericanos Juveniles en Cali y los Bolivarianos en Sucre, Bolivia.

Ve complicado ser entrenador 

Nicolás Muñoz, cerca de convertirse en el goleador histórico en El Salvador y que se retirará al final del año, recibió recientemente el premio del portal CANCHA a “Mejor futbolista del año”, y donde señaló que “no me veo como entrenador...Me veo más como administrativo, como ayudando a un equipo o al deporte. Tengo varias opciones en Panamá que son muy buenas...”. 


 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR