Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 3 de marzo de 2021

02 de marzo de 2021

Waterman sigue cotizado en Chile 

Cecilio Waterman vuelve a tomar fuerza para ser fichado por el Colo Colo, del fútbol chileno. Tal parece que el equipo decidió volver a la carga por el panameño, que es del gusto del DT, por lo que en las próximas horas se realizaría una nueva oferta al C.D. Universidad de Concepción, club donde actualmente milita. 

Equipo ParaPowerlifting adaptado

Un grupo de atletas panameños ya está instalado en Colombia para participar en Bogota 2021 Para (Paralímpico) Powerlifting World Cups, en una competencia de levantamiento de pesa de potencia modalidad de pre de banco. Destaca en la delegación, Rey Dimas,  oro en modalidad de pre de banco convencional.

Ya empezaron a representarnos

La selección de boxeo olímpico de  Panamá se encuentra en Castellón, España, en una competencia de fogue, la Boxam International 2021 con miras a los Clasificatorios de los Juegos Olímpicos de Tokio. 

¿Estás de acuerdo con el XI Ideal?

La Liga Panameña de Fútbol lanzó el XI Ideal de la Jornada 2 del Torneo Apertura LPF.  Y como muchos lo pidieron, Jair Catuy fue seleccionado como el delantero estrella de la semana tras anotar dos goles en  la remontada de su Universitario ante San Francisco en el feudo de la ‘U’ en Coclé.  

Sele estrenará nueva piel en semanas 

"Vamos a estrenar una nueva camiseta en dos semanas, con nuestro Sponsor oficial para los partidos para este inicio de las eliminatorias" |, señaló Christian Nuñez, Gerente de Selecciones de FEPAFUT.

 Confían que regresarán  

Increible ya estamos en el mes de Marzo. Feliz semana!!!! Seguimos aún sin poder competir, pero pronto volveremos a las pistas. Dios primero. Sigamos con fe y esperanza”, señaló la presidencia de la Asociación de Esgrima.

Celebrando su aniversario 

Ayer fue el  58vo aniversario del Alianza, F.C.: “sirviendo a la sociedad de nuestro país por medio del deporte, guiando a la juventud e inculcando buenos valores cívicos y morales. Alianza...y siempre Alianza!!!”, 

Usan el fútbol para resocializar 

Unos 50 jóvenes del Instituto de Estudios Interdisciplinarios, ente semiautónomo adscrito al Ministerio de Gobierno,  participaron en la copa de balompié denominada La Sagrada Familia, en el Centro de Cumplimiento para Adolescentes de la provincia de Colón.

Felices por estar de terceros 

Culminada la jornada 2 de la LPF, el Herrera FC se mostró ‘orgulloso de quedar en  la tercera posición de la conferencia oeste, luego de vencer a Atlético Chiriquí de visita.”¡Vamos berracos! haciendo historia”.

Ya era hora de este arreglo 

Pandeportes en Colón realizó trabajos en las luminarias del estadio Armando Dely Valdés, se desmontaron las que se encontraban en mal estado. 

Preparando el retorno a encordados 

La lucha libre nacional se está reorganizando para volver a los costalazos lo antes posible. La empresa GWE apuntaría su retorno a las carteleras el próximo 20 de marzo, eso si con medidas biosanitarias. 

Golf local lanza su calendario’ 21

La Asociación Panameña de golf  lanzó el Calendario Oficial de la Tercera Edición del Panamá Mid Amateur Tour (PMA Tour 2021)  teniendo las fechas del 26 de marzo, 10 y 30 de abril; 29 mayo y 25 de junio. “Pronto estaremos dando detalles sobre el Primer Torneo el Apagolf Mid-Am Open”. 
 

Pequeñas Ligas del Oeste se reactiva

 Este 5 de marzo, dará inicio el Torneo de béisbol Sectorial Pre-Infantil de Panamá Oeste con la participación de 3 ligas: Vacamonte, Nuevo Chorrillo y Bejuco, en el Cuadro Nuevo Chorrillo desde las 9:00 am. 
 

Cancha del Rico Cedeño avanza I

 La obra de reconstrucción del estadio Rico Cedeño marcha con un avance en la excavación para el drenaje en un 95% del terreno de juego y la instalación de los desagües de las gradas a un 60%. Actualmente se cubren las tuberías de los desagües por piso y se realizan trabajos de repello en paredes existentes del recinto. 
 

Cancha del Rico Cedeño avanza II

Con una inversión de 5 millones 389 mil 998 balboas, el remodelado estadio contará con una nueva grama natural, se nivelará el terreno de juego y se le colocará un nuevo sistema de riego y drenaje.

Volverá a codearse con élite 

La golfista panameña Laura Restrepo tendrá otra experiencia en la élite del golf mundial femenino, cuando vuelva a competir en el Volvik Drive On Championship del LPGA, que se jugará en el Golden Ocala Golf & Equestrian Club en Ocala, Florida, del 4 al 7 de marzo. Ella debutó en la LPGA, en el Marathon Classic en agosto pasado.

 

TE PUEDE INTERESAR