Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 4 de marzo de 2021

03 de marzo de 2021

Bylon se acerca a la medalla de oro 

La panameña Atheyna Bylon derrotó ayer a Zenfira Magomedalieva y avanzó a semifinales del Boxam Internacional 2021, en Castellón de la Plana, España. La púgil asegura la medalla de bronce. Hoy verá acción, Orlando Martínez -57kg contra el francés George Benik Melkumian. Este fogueo es preparatorio a la Clasificación a Tokio 2020.  

Serán llevados a dormitorios 

La FEDEBEIS aprobó que los peloteros y técnicos que verán acción en el  Campeonato Béisbol Juvenil serán hospedados en dormitorios para evitar contagios del Covid-19 y los últimos cinco días de entrenamiento será estrictamente en burbujas. Los dormitorios se  acondicionaron a un consto de   70 mil dólares. 

Dedicado a ese bicentenario 
 

El LII Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, tendrá una especial dedicatoria al Bicentenario de Independencia de Panamá de España.  Y para quien no lo sepa, la fecha será el próximo 28 de noviembre.  

Carrera virtual para todos runners

Este domingo 7 de marzo será el  entrenamiento grupal para la Destiny2sport virtual race 5k (del 8 al 21 de marzo, con ruta fija en Boquete),  partiendo desde el Parque Central de Boquete y correremos en dirección hacia Arco Iris. Inscripción a 5 dólares. Contacto: 6980-1590

¿Se cayeron las negociaciones? 

Cecilio Waterman  habló en un programa chileno donde aseguró que lo ilusiona jugar en el Colo Colo, club que aspira a ficharlo, aunque tiene 3 años de contrato con el recién descendido Unión Concepción. 

Chorrrillo vuelve al fútbol local 

“Chorrillo FC volverá al fútbol nacional con nueva directiva y con el mismo nombre. AD Casablanca tiene el permiso de utilizar "Chorrillo FC" y comenzaría a competir en la LFF este 2021”, dijo Álvaro Martínez. 

El Barakaldo CF  lo regresa al Tauro 

El Barakaldo CF anunció el regreso Jan Carlos Vargas al Tauro FC. El central está en proceso de recuperación por una lesión  (9 de enero), y no jugaría con el club español por lo que resta de temporada.

Cedeño y el Alhama se separan 

Lineth Cedeño no seguirá  con el Alhama Pozo, de la 2da división del fútbol español, donde anotó dos goles, en su debut ante Albacete Femenino y en la goleada al Valencia C.F B.  Se abren las puertas para un posible regreso a la Liga Femenina de Fútbol (LFF), en  Panamá.

Preparan fogueos para estar listos 

El equipo juevenil  preseleccionado de Panamá Oeste tendrá varios fogueos de cara al Nacional Juvenil 2021. Ayer jugaron ante Colón. Hoy se miden la Mayor ante la Juvenil del Oeste,  en Cuadro Misti, 2 pm. 

Ya con su equipo del fútbol búlgaro

El panameño Romeesh Ivey fue presentado por su nuevo equipo, El SFC Etar Veliko Tarnovo, de la primera división de Bulgaria. Firmó hasta el 31 de diciembre. 

Lanzan plataforma para censo 

Federación Unida de Judo de Panamá quiere saber cuántos clubes de judo hay en el país y para ello pide a éstos llenar el formulario de registro en el siguiente link: https://forms.gle/js7MACpUscGNEUrx8. 

Restrepo vuelve a torneo en LPGA I

“Saludos desde Florida, me clasifique a mi segundo torneo de la PGA,  los invito a que acompañen, a que me animen y que me manden muchos birdies  (un hoyo en un golpe menos)”, dijo  la golfista panameña Laura Restrepo que jugará el Volvik Drive On Championship del LPGA, en el Golden Ocala Golf & Equestrian Club en Ocala, Florida, que arranca hoy 4 de marzo, al día 7.  

Restrepo vuelve a torneo en LPGA II

Asociación de golf de Panamá le escribió: “Te deseamos éxitos en esta nueva participación en el principal circuito profesional de golf femenino @lpga_tour. Agradecidos por dejar en alto el nombre de Panamá”. 
 

Análisis de los goles por  jornada 

La LPF presentó  “la radiografía de nuestro fútbol en su 2da jornada, porque de la salud de los atletas”. La empresa  Panamerican Network (@pnspanama) se encarga #LaNuevaEra, indicó la liga. Lo cierto que en la primera fecha se marcaron 19 tantos y en a segunda fueron 13. ¿Cuántos goles se anotarán en la fecha 3? 
 

Se viene torneo de karate virtual 

Ya están abiertas las inscripciones para la Copa de kaarte Kensho virtual 2021, los días 16.17 y 18 de abril.  Las mismas a través del sitio web: www.punoklatam.com. Habrá medallas para 1er, 2do y 3er lugar.
 

Anuncia que atleta necesita apoyo 

“La atleta Cristal Cuervo va a tener que salir en la tv para que alguien se interese por su caso y se tramite una beca (académica) según artículo 73 del Decreto Ejecutivo 599. Personalmente tuve que ver con becas de exatletas Luis Smith y Eric Cárdenas.Tramitar no cuesta nada”, señaló el entrenador de atletismo Pedro Aguilar. 
 

TE PUEDE INTERESAR