Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 9 de abril de 2021

08 de abril de 2021

Arranca  Circuito Nacional de MTB

“Todo listo para la 1era Fecha del Circuito Nacional de MTB, Porque el Ciclismo También es Turismo. Inscripciones abiertas en la web www.fepaci. com.pa. Se Premiará a los Campeones de la versión 2020 del Circuito Nacional”, informó la FEPACI sobre el evento del 11 de abril en Isla Colón. 

Dio la victoria al equipo venezolano 

Alfredo Stephens anotó en la victoria del Aragua FC 2-1 sobre Mineros. Con esta victoria el equipo venezolano se clasifica a la Copa Sudamericana 2021. Fans y prensa enloquecieron por el canalero. 

Artículos para llevarte el golf 

Desde el lunes se activó la promo #PanamáEsGolf, de la Asociación de Golf de Panamá Valor $100. Interesados al Whats 6200-7582 [email protected] 

 Torneo para apoyar a San Carlos  

El Formulario de inscripciones para la IV edición del Carpe Diem Open  al correo: [email protected], al WhatsApp 6200-7586 o a través de apagolf.com.pa en la Sección Torneos / PMA TOUR.

Fútplaya avanza para compromiso 

La selección de FutPlaya de Panamá continúo esta semana  su preparación para el Premundial de Costa Rica, a disputarse en el mes de mayo. Los dirigidos por el DT Schubert Pérez ganaron un amistoso el pasado miércoles sobre el equipo de 9 de enero, por 8 goles a 1. 

Buena iniciativa para valorar a todos 

Varios clubes de la LPF se sumaron a una campaña que buscar resaltar el trabajo de las deportistas: ‘Mismo escudo, misma pasión’, demuestra el esfuerzo de las damas y hombres en el deporte. 

Minibásquet este  fin de semana 

La Federación Panameña de Baloncesto organiza el circuito nacional mini basket para las categorías U10 y U 12, que arranca este fin de semana en Colón, la región metropolitana y Azuero para chicas y chicos.  

Conversario entre los del Tauro FC 

 “Vida en la Cancha” conmemorando el Día del Deporte y la Paz, es el conversatorio entre los taurinos Ismael Díaz, Luis Ovalle y Felipe Baloy, vía Instagram Live de @cajadeahorrospa, hoy, desde las 6:00 p.m.   

Comparte panorama nipón en redes

La arquera de la selección de fútbol de Panamá Yenith Bailey compartió en sus cuentas de redes sociales clips de video de cómo están las calles de Tokio, previo al amistoso con el equipo local. 

Nico, reconocido por su club, Águila 

El club Deportivo Águila reconoció con una placa al delantero panameño Nicolás Muñoz, “por haber alcanzado el récord histórico de máximo goleador en el fútbol profesional de El Salvador”. Nicogol llegó a la marca de 295 tantos y espera seguir ampliando esa cifra. 

Tratamiento de 8 días para Muñoz 

Nicolás Muñoz estará inactivo desde el pasado domingo y podría volver de su lesión al final de la próxima semana. Sufre de una fascitis plantar con un leve desgarro fibrilar de la fascia plantar de su pie izquierdo. 

Reforman ley de ciclismo del país 

Esta semana fue aprobado en tercer debate el Proyecto de Ley 464, que modifica y adiciona artículos a la Ley 74 de 2017, sobre movilidad de ciclismo en Panamá. El proponente fue diputado Gabriel Silva. 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR