Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 16 de abril de 2021

15 de abril de 2021

Mariano Rivera y sus letreros I

Hagamos memoria, en noviembre de 2019, el alcalde de La Chorrera y el director de Pandeportes junto a un grupo de personas develaron unos letreros donde se nombraba  la calle que conduce hacia Puerto Caimito, en La Chorrera como Mariano Rivera, y estuvo presente el expelotero. 

Mariano Rivera y sus letreros II

Esta vía que consta de unos 9 kilómetros desde la Avenida de Las Américas en el centro de La Chorrera, hasta la Junta Comunal de Puerto Caimito, lleva colocados 11 letreros con esta nomenclatura.

Mariano Rivera y sus letreros III 

Sin embargo, al sol de hoy el lugar donde se hizo el acto oficial de develó de los letreros con el nombre Mariano Rivera a esa avenida, diagonal al Cuartel de Bomberos principal de La Chorrera, está a punto de caerse. El propio letrero de ‘Rivera’ está roto y en cualquier momento queda en el piso. ¿Quien arregla?

Los más valiosos en los últimos años 

En 2020: César Agüero (PM); ‘19 Gamaliel González (LS);  ‘18 Daniel Fernández (CC); ‘17 César Cortez; ‘16 Abraham Rodríguez (PM); ‘15 Miguel Amaya; ‘14 José Caballero; ‘13 Alberto Sáez y ‘12 Alvin James.

Omar González será un Yankee

En entrevista con el periodista Harmodio Arrocha Jr., el agente del lanzador coclesano Omar González, Luis González, afirmó que "ahora mismo [el pelotero] tiene un pacto de palabra con los Yankees de Nueva York y debe firmar oficialmente el 15 de enero del 2022". "Ya está amarrado con los Yankees. El pacto incluye un bono de 80 mil dólares en concepto de beca para estudios, además de un bono bastante aceptable", agregó. 

El mejor técnico del campeonato 

Bocas del Toro sorprendió en este Nacional Juvenil de Béisbol tras años en no meterse en la  Ronda de 8, y en gran parte fue por su timonel, por eso  José Pineda, fue elegido por Fedebeis como el “Manager del Año”. 

Nuevo director de selecciones- ciclismo

“Manuel ‘Manolo’ Espinosa nos aportará como nuevo director de carreras y selecciones Nacionales”, informó la FEPACI. “Seguiremos apostando encaminados valores dirigidos hacia el alto rendimiento“ 

Downhill se activa en Santiago 

La pista de Cañazas, en Santiago de Veraguas  será el escenario para el regreso del Downhill panameño 18 de abril. El evento es organizado por @apdh2021 y avalado por la Federación Panameña de Ciclismo.

Lo que ahorita se hace en el Rommel

Mejoramiento de suelo y confección de nivel freático suspendido (sello de agua de subsuelo), con una capa de 30 cm de capa base (piedra).

Entre costos de cancha y cancha 

Hay quienes se han ‘asombrado’ del  costo de  reparaciones a  la cancha del Rommel  y lo comparan con los pocos cientos de miles en el Santiago Bernabéu. 

Altos del María: destino ciclista 

La Carrera ciclista de Altos del Maria será este domingo. Partida Grupo 1 (Juvenil, Élite, Master A, B y Aficionados A) Quesos Mily 8 am. Partida Grupo 2 (Pre juvenil, Damas General, Aficionados B y Master C), a las  8:05 am. 

El Más Valioso del Juvenil de béis ‘21 

El receptor y capitán coclesano Carlos González fue seleccionado por la prensa deportiva especializada que cubre el torneo como el Jugador Más Valioso del LII Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil. Recibió 18 de los 32 votos de la prensan la Ronda Regular que incluyó, 15 juegos con 20 hits en 49 turnos, para .408 de bateo, con 6 dobles, 1 triple, 1 jonrón y 25 carreras producidas. 

 7mo coclesano en  Juvenil en ser JMV 

La “Leña Roja” suma 7 Jugadores Más Valiosos en la juvenil en 52 años de competencia. El primer coclesano en ganar este premio  fue Blas González en 1962 (en el 1er torneo),  Darío Agrazal en 1985, luego  Elías Sáenz en 1999, César Tuñon en 2002, en  2003 Manuel Muñoz, en  2018   Daniel Fernández y ahora,  Carlos González. 


 

 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR