Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 3 de mayo de 2021|

02 de mayo de 2021

¡De esta saldrás, 'Jimmy'!, tras lesión

 Jaime 'Jimmy' de Gracia se perderá lo que resta del Apertura 2021 de la LPF con  su club, el Plaza Amador.  El portero sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior y ligamento colateral de su rodilla izquierda, tras salir lesionado ante Club del Este, la semana pasada. 

 Definen campeonatos de sóftbol 

La Federación Panameña de Sóftbol definió la semana pasada las  fechas para el Torneo nacional de Softbol Mayor Masculino, del 7 al 12 de junio, además del campeonato  femenino, del 14 al 19 de junio. Ambos a realizarse en Aguadulce, en la provincia de Coclé. También entregó implementos a ligas provinciales.

Pronto los 5K de Boca del Monte

El próximo 4 de julio de 2021 se realizarán los 5K de Boca del Monte, Chiriquí. Prepárense para el próximo reto organizado por @destiny2sport_store. “Pronto más información, estén atentos”.

Apoyando el arreglo de estadio

“Estadio Tomas Muñoz donde jugué en mi adolescencia, gratos recuerdos pasan por mi mente en este lugar! Trabajando un poco de forma dinámica brazos y hombros y de forma estática espalda y piernas! Siempre ve el lado positivo en todo lo que hagas”: pelotero José Camarena. 

Quieren un real cambio deportivo

La Coalición Panameña ProDeportes sigue con su campaña para que hay un cambio real en la política deportiva de nuestro país. 

Deja el estrés por la inspiración 

“Convertí el estrés en inspiración. Después de meses de esperarlas por fin llegaron. Vamos con todo para ese El Mundial! Gracias a todos los que me han apoyado durante esta etapa”, indicó la surfista Samanta Alonso.

Enfocados en obtener pase olímpico

 Samanta Alonso y otros cinco surfistas (3 hombres y 2 damas) competirán en el ISA World Surfing Games 2021, del 29 de mayo al 6 de junio en El Salvador, prueba válida para  Juegos Olímpicos de Tokio.

Se aproxima el triatlón a Portobelo 

Este 6 de junio será el Triatlón Portobelo Xtemo 2021 Edición 23 & 10K Trail Run, en la La Guaira, Colón Se dice que "El que no ha hecho Portobelo...No ha hecho triatlón en Panamá" Pronto más detalles...

¿Quiere que los veteranos vuelvan?

“A la selección [de fútbol] más que liderazgo, en la actualidad le falta goles; y si piensan en Gavilán, llamen mejor a Matador; que reúne ambas necesidades”, posteó el periodista Julio Shebelut, que incluyó una encuesta en que hasta hoy iba ganando “ninguno”. 

Reiteraron apoyo a karateca Cención

La semana pasada, el recién estrenado director de Pandeportes, Héctor Brands se reunió con otro Héctor, Cención, el multipremiado karateca para conversar sobre que apoyo se le dará al atleta. 

Quieren un real cambio deportivo I

A la idea de crear un ‘ministerio de deportes’ en Panamá, la Coalición indica que en la región, otros países que le llevan la delantera en deportes a Panamá, “no tienen ningún ministerio para el deporte”. 

TE PUEDE INTERESAR