Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 6 de mayo de 2021

05 de mayo de 2021

Gimnasia con reto internacional 

La Federación Panameña de Gimnasia reveló a los integrantes de la selección de los atletas que representarán al país en el  Panamericano de Adultos de Gimnasia Artística en Rio de Janeiro, Brasil del 31 de mayo al 7 de junio,  que brinda solamente un cupo para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.  Pablo Broszio, Victoria Castro Espino, Hillary Heron Soto, Celia Kuriankuz Salceda y Karla Navas Boyd. 

Gimnastas juveniles en acción I

También la federación oficializó la  selección de atletas para el Campeonato Panamericano Juvenil en Guadalajara, México del 14 al 21 de junio. En la femenina figuran Vanessa Espinosa, Ariann Hernández, Lana Herrera, Tatiana Tapia, y en lo masculino aparecen Richard Atencio, Joseph Putaturo y Sebastián Sue. 

Gimnastas juveniles en acción II

El evento con sede en tierra azteca ponen activos a 22 países y 14 equipos para clasificar a Juegos de la Juventud en Cali, Colombia. Los primeros 6 colocados en el escalafón, tienen pase garantizado.  

Suma puntos para llegar a objetivo 

“Felicidades a Miryam por su participación en el Grand Slam Kazan 2021... Sabemos que no fue fácil pero se lograron importantes puntos para el camino a Tokio. Exitos!”, indicó la Federación Unida De Judo De Panamá en referencia a la atleta panameña  Miryam Roper. 

Los mayorcitos tendrán su torneo 

“Con jugadores de gran nivel”, con este mensaje la Federación Panameña de Sóftbol anunció que ´pronto’ se organizará el campeonato Nacional de sóftbol 55 y más, con equipos provinciales.  

Leones clasifican a todos  sus equipos

Plaza Amador se clasificó para las siguientes rondas de torneos en todas sus categorías donde compite en el fútbol panameño. En el Apertura LPF, en la Liga PROM y en la liga Femenil (LFF). ¿Qué están haciendo bien? 

Buena participación del ajedrez criollo 

La semana pasada y por tres días seguidos, 10 jugadores de Panamá, Colombia y Puerto Rico compitieron en el Torneo de Ajedrez Invitacional Híbrido,  certamen virtual con sede en las oficinas del COP.

Buena experiencia en campamento

Judocas de Nicaragua, El Salvador, Honduras, Guatemala y Panamá siguen afinando sus destrezas  en el Campamento internacional que se realiza en ciudad de Panamá, del 2 al 11 de mayo, dirigido por el Sensei Roberto Naveira,  iniciativa de la Confederación y Federación. 

A dos años de  clasificación olímpica 

FEPACI celebró ayer los 2 años de la clasificación olímpica a Tokio 2020, del ciclista  Christofer Robin Jurado López: “Gracias "Cristoff, gracias aficionados panameños por ser parte de este sueño hecho realidad”. 

Visita y promesa sobre estadios I

Dirigentes deportivos colonenses ante la situación de los estadios y coliseos deportivos en abandono en la provincia se reunieron con el  Héctor Brands, de Pandeportes. 

Visita y promesa sobre estadios II

“Ya no hay tiempo para excusas... yo me comprometo aquí con que todo lo que nos permita la Ley, lo vamos agilizar, yo quiero ver ya las maquinarias arrancando...”, sostuvo Brands ante los dirigentes. 

Iniciativa para recaudar fondos 

#sportslifestyle es una iniciativa para recaudar fondos y apoyar a los atletas con implementos e insumos (venta de tshirt y gorras) necesarios para mejorar sus entrenamientos y lograr un mejor desempeño en sus disciplinas. En esta ocasión se  apoya a atletas de Tiro Deportivo.

Iniciativa para recaudar fondos I 

Pueden adquirir estos artículos vía cuanto.app/fanatikospanama y hacer su pedido ya sea en efectivo o tarjeta de credito. Para más información seguir las cuentas @club10.9 y @fanatikospanama.

No corras en la calle, mejor ve allá

El próximo 6 de Junio, en el Circuito Internacional de Panamá, en La Chorrera,  en el desde las 9:00 am., será el Interclubes Street Legal. Inscripción: Street Legal $120; Autos de Carrera $175. El evento se transmitirá en Passline. Para más información contactar al correo electrónico: [email protected] 

Carrera a toda velocidad  por Colón 

La 3era fecha Leapp se llevará a cabo el 30 de mayo, tendrá sede también en Colon con un paisaje espectacular a las riveras de las exclusas de Aguas Claras Gatun-Colón-Ciricito-Colón, dijo FEPACI. 

Festival de ciclismo en Colón 

El "Cycling Fest Colón 2021" tendrá el 29 de mayo, en el paseo Marino de ciudad de Colón, un festival de competencias infantiles, en la mini pista de BMX Racer, Gymkanas, y circuitos cerrados para categorías Infantiles. Al día siguiente, en el mismo escenario, será la 2da Fecha del BMX Freestyle con la participación de competidores internacionales y de provincias. 

 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR