Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 7 de mayo de 2021

06 de mayo de 2021

Merecedor de reseña internacional

El portal internacional de deportes, AS, dedicó un reportaje a Abdiel Ayarza indicando que “es pieza fundamental para que Cienciano (club de Perú) sea puntero en su grupo. Ha anotado 4 goles y es uno de los artilleros de la Liga 1”. “Los números del centroamericano, de 28 años, no son pura casualidad. En el ciclo pasado decretó seis goles en 21 presentaciones; ahora está a solo dos dianas de igualar ese récord y en menos partidos”. 

Otras caravana para los campeones 

La Alcaldía de Penonomé organiza la denominada ‘Gran Caravana” en honor a los campeones del béisbol juvenil 2021, la novena de Coclé. Será hoy, desde las 4 pm, iniciando frente al restaurante La Unión,, haciendo el recorrido: Interamericana-Las Lomas y otras hasta el gimnasio municipal   

Incentivos y premios a campeones 

Esta semana, el Municipio de Aguadulce entregó premios e incentivos por más de $25 mil a jugadores y $40 mil en concepto de pago al cuerpo técnico del equipo campeón del Juvenil de béisbol, Coclé.    

Practican para torneo de hockey 

La selección de hockey sobre césped de la provincia de Coclé, continúa realizando sus prácticas en la cancha sintética de la comunidad de Churuquita Grande de Penonomé, con miras al Torneo Mayor de Hockey 2021, que se realizará el próximo mes de junio en Panamá. 

Dictan ‘justicia’ en torneo de playa 

Los  canaleros Jorge Tuñon y Gumercindo Batista figuran en la lista de  15 árbitros para el Campeonato de Fútbol de Playa de Concacaf 2021 programado para jugarse en Alajuela, Costa Rica, del 17 a 23 de mayo.

Jurado muestra  bicicleta olímpica 

“Que belleza la nueva @wiliertriestina Filante SRL "Edición Olímpica" que utilizará Cristofer jurado en los próximos juegos Olímpicos de Tokyo 2021 equipada por Ralistore con "Full" @ceramicspeed @shimanoroad. 

Lamenta que lo recuerden solo un día

“Es lamentable que se acuerden de ti solo un 6 de mayo...“, posteó en redes Enrique Rommelito Gutiérrez, hermano de Rommel Fernández, en un mensaje que denota la decepción al trato con el futbolista.

Felicitaciones a todos los futbolistas 

“Feliz día a todos mis colegas Panameños activos, inactivos y a los que por algún motivo de la vida se nos adelantaron #Nuncadesistas #Amaloquehaces #diadelfutbolista #Creer AH21 LR16 RF9”, posteó ayer el futbolista Aníbal Godoy. 

La reflexión de Jaime Penedo 

“El fútbol va mas allá de solo ser un deporte, se convierte en una escuela de vida, donde se adquieren filosofías y valores que moldean tu camino, en donde la disciplina y la constancia serán tus mejores aliadas”.

Pintan señas para evitar los huecos 

Para la mayor seguridad de los competidores, ciclistas del área de Colón, se ha marcado con pintura huecos en la carretera y así ayudar a evitar accidentes. 

En el quinteto ideal en Colombia 

Ernesto Mauro Oglivie fue incluido en el quinteto ideal de la semana de la  División Profesional de Baloncesto Profesional de Colombia (LBP). El jugador panameño defiende los colores de Titanes de Barranquilla. 

Reconocimiento a esta  figura 

“Hoy (ayer) 6 de mayo se cumplen 28 años desde que Rommel Fernández ya no está entre nosotros, su recuerdo y legado siempre seguirá presente, estuvimos con la familia haciendo entrega de una placa conmemorativa”, señaló AFUTPA que visitó la tumba del jugador. 

 Se suma a las felicitaciones 

Pandeportes felicitó ayer por el Día del futbolista panameño en un tuit: “..., su fuerza y pasión les permite superar toda adversidad para llegar lejos, demostrándole al mundo que los sueños se pueden alcanzar”.

Carew lanzó su libro “más íntimo” 

El legendario pelotero panameño Rod Carew lanzó su libro “One Tough Out”,. Una versión de bolsillo estará a la venta desde el 18 de mayo. El texto habla de sus 3053 hits en la MLB; su fe en medio de batallas personales y de salud que impactaron facetas de su vida antes y después del béis. Interesados:@RodCarew_29

Sufrió un 'ataque de pájaros'

“Ja,ja,ja,ja,ja me atacaron los pájaros del Artes y Oficios”, fue el mensaje jocoso que posteó Melissa Gallego, comunicadora de deportes de RPC que fue ‘atacada’ por unas aves en un partido. 

Cabrera buscará puntos a Tokio 

El marchista panameño Yassir Cabrera competirá hoy en la Copa Panamericana de Marcha Luis “Chocho” San Martín, que se celebrará en Guayaquil, Ecuador. Esta competencia, que otorga puntos para el ranking mundial con miras a la clasificación para los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, contará con atletas de 11 países. Cabrera se ubica en el puesto 76 del ranking de clasificación a los JJOO con 1075 puntos. 

 

TE PUEDE INTERESAR