Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 9 de junio de 2021

08 de junio de 2021

Arreglos a paso lento de campos destartalados 

La Alcaldía de La Chorrera trabaja a paso de tortuga en cuestiones de reparar instalaciones deportivas. Esta semana anunciaron “trabajos paliativos” en los campos de juego  de Guadalupe y El Hatillo, para el uso “temporal” de estos sitios. 

Un proceso para volver al  poder

El San Francisco F.C. empezó un proceso de ‘reconstrucción’, nuvo cuepro técnico y nueva gerencia. Esperamos que los cambios le sientan bien y vuelva a recuperar  prontoo el título de ‘El Poderoso’. 

Están reactivando la actividad

Se activa el bádminton en Veraguas con el apoyo del profesor Carlos López, señaló la  Unión panameña de badminton que dio el visto bueno a esas prácticas deseándole éxitos. Ojalá fuera   un deporte  popular en el país, habría más apoyos.

¿Quieren saber más sobre arbitraje?

Con la polémica del supuesto ‘mal’ arbitraje de un panameño en la final de la Liga de Naciones de Concacaf, que ‘perjudicó’ a los mexicanos, ya hay quienes quieren que ese colegiado dicte ‘clases’ a árbitros para cuando jueguen a los aztecas. 

Ojalá otras le sigan los pasos 

La mediocampista panameña Aldrith "Coco" Quintero renueva hasta el 2022 con la UD Tacuense de la Reto Iberdrola de España. Su buena temporada dio frutos, esperamos que aumente pronto la exportación.
 

De estadios no vive la gente 

Se escucha por allí, que los precaristas que invadieron unos terrenos en La Chorrera donde supuestamente construirán un estadio de béisbol quisieran que esos fondos se destinaran para edificar viviendas. 

Deberían tener sus propios coliseos 

Tanto el futsal como el futplaya no tienen coliseos propios para la práctica y realización de torneos. Ojalá se tenga en mente ya alguna iniciativa que dote de estos espacios a estas disciplinas muy seguidas. 
 

Pesista quiere y promueve del deporte seguro 

“...deporte seguro es un entorno donde los atletas pueden entrenar y competir en un contexto saludable y solidario”, indicó la pesista Erika Ortega citando a @athlete365

Buscan volver a ser ‘visibles’ 

Varias organizaciones deportivas están a la espera que el MINSA y que algunos centros comerciales les autoricen la vuelta a sus instalaciones para poder realizar torneos presenciales o eventos de exhibición.  

Merecen un espacio oficial 

Panamá se hizo sentir en el Panamericano de Adultos de Gimnasia Artística del 4 al 6 de junio  en Brasil, con una medalla de bronce y puestos dentro del top-10. Ojalá haya un plan para un centro oficial de gimnasia local. 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR