Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 10 de junio de 2021

09 de junio de 2021

Parece que le costó reconocer  derrota ante panameños 

Jacques Passy, DT de República de Dominicana posteó “...perdimos la final.  Quedamos en 2/5 en el grupo.  Mi reconocimiento a la @fepafut y a  @T9Christiansen por el gran partido que hicieron. Nos superaron”. Tardó en reconocer.  

Buscando un buen sitio para hablar

Tal parece que la dirigencia deportiva en San Miguelito no tiene un sitio ‘idóneo’ para realizar capacitaciones a entrenadores. Aún siguen buscando un lugar que cumpla condiciones anticovid y de entrenos. 

Pregunta si hay más nacionalidades 

 “Un salvadoreño y un mexicano pitarán los partidos de Panamá. ¿No hay otras nacionalidades?”, criticó el periodista Álvaro Martínez, tal vez temiendo represalia porque un panameño pitó la final de la Liga de Naciones, donde México perdió.

Lo quieren ver jugando en mundial

Fanáticos están remando para que Panamá clasifique al Mundial de Catar, pero más lo hacen para que Alberto Quintero pueda llegar a jugar ese torneo con la Sele, pues en Rusia 2018 se lesionó y tuvo que apoyar al equipo fuera de la cancha. 

Soñar no cuesta nada... ¿no creen?

 Algunos dirigentes de gimnasia esperarían que se creara un  plan o fondo de apoyo a becas para que las mejores atletas tengan chance de entrenarse y estudiar fuera del país para superar sus capacidades.
 

¿Vendrá nueva ofensiva contra COP?

Parece que afuera del COP hay grupos que siguen con la campaña de querer desconocer a la junta directiva electa del periodo 2021-2024 del COP y esperan un nuevo proceso electoral para este ente deportivo. 

Pide tomar más responsabilidades 

El exnadador y presidente de la Comisión de Atletas del COP, Diego Castillo, reiteró que el trabajo de las autoridades “es controlar el covid-19 y traer vacunas”. Pero también la población debe colaborar. 

¿Qué significa ser “famoso” en nuestro  deporte?

Parece que el básquet criollo organizará su ‘salón de la fama’. Otros deportes también  planean  sus salones y  Pandeportes tiene un local para uno general. ¿Hay tantos atletas para ser famosos?
 

Agradezcan que hay más opciones 

Tanto jugadores como el propio DT dicen que tendrán un problema en hacer el corte de 7 futbolistas del grupo de 30 convocados. Mejor den las gracias que hay opciones y una sele B para otros eventos. 

Dar espacios a nuevas figuras 

Todas las esperanzas para una representación olímpica de Panamá en karate recae en Héctor Cención, que se encuentra en Paris, Francia para buscar su plaza a Tokio. Ya se debe trabajar con más figuras. 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR