Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 15 de junio de 2021

14 de junio de 2021

Cuidado sanitario para esas ligas dentro del distrito

Hay ligas y liguitas de fútbol que se están organizando en Capira. En medio de la pandemia de coronavirus solo esperamos que se cumplan con las medidas de bioseguridad y las restricciones impuestas por las autoridades.  

¿Se están dejando robar el manda’o?

Tal parece que el tercero en discordia entre los canales de TV que transmiten fútbol en Panamá está cada vez sumando más exclusivas.  Liga de Naciones de la Concacaf que arranca en junio de 2022.

Tiene ganas de dirigir a la ‘Sele’ 

“Algún día seré el técnico de la selección de Panamá. Póngale la firma”. Fue el comentario en redes del periodista Julio Shebelut que despetó decenas de reacciones. Entre que está soñando, hasta sarcasmos de que le ganamos a Brasil.  

Sacó la varita de la adivinación 

Una ministra del Estado panameño se atrevió a pronosticar que el equipo canalero vencerá hoy pues su “delantera y defensa son ágiles y serán determinantes para lograr la victoria en ese partido clave rumbo al mundial de Qatar”

Sin recintos para tener más Edward’s

El velocista Alonso Edward afina su preparación para Tokio 2020 en Estados Unidos. Ojalá el país tuviera decenas de Alonso Edward, pero los estadios no están aptos para la correcta formación de los atletas. 

Sumarán a personas locales a evento

La FEPACI dijo que ‘procurará’ sumar a personas de la región donde se desarrollen los diferentes eventos, para evitar que desvien las carreras y “dejar un aporte económico a residentes de estas comunidades”. 

Museo que quedó para el recuerdo

 Ya ha  pasado varios meses y poco se sabe del Museo del Deporte panameño. La iniciativa la impulsaba Eduardo Cerda cuando dirigia pándeportes, ahora ¿cómo quedó eso? ¿Se quedó en la historia?

Ojalá hubiesen ido al mantener el Rommel 

Muchos creyeron que el partido del sábado no se podría realizar por el aguacero que cayó antes, pero personal encargado junto a una empresa, lo han mantenido. Deben llevarlos al Rommel ya. 

 Canchas sí, desagües veremos luego

En Panamá llueve casi 8 meses al año, por ello es difícil tener canchas de grama natural en buen estado tiodo el tiempo, a eso se suma un drenaje deficiente. Lo más fácil son las sintéticas, pero lesionan ¿no?

Se modernizan para  fanáticos

Varios especialistas, y nos referimos a fanáticos y ciertos comenatistas de deportes, han recalcado que ha sido un  error dejar a ‘piezas’ fundamentales de la Sele fuera del partido de hoy ante Curazao. Luego no lloren. 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR