Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 29 de julio de 2021

28 de julio de 2021

Saladino lanza reto para quienes solo critican 

“Esos que critican a nuestros deportistas panameños son los que no hacen nada, pero los invito a intentar hacer deporte de alto rendimiento y verán que también serán criticado”, explotó en redes el exatleta olímpico Irving Saladino.

Malestar por críticas justas e injustas

Las redes sociales se han convertido para nuestro deporte en un pozo de críticas, insultos y burlas dirigidas muchas veces a los atletas, que hacen su mejor esfuerzo, con el apoyo que reciben. ¿Qué quieren? 

El mensaje de confianza del director 

Como buen político, el director de Pandeportes, el diputado Héctor Brands publicó a través de las redes  de la entidad deportiva un clip de video donde manda un mensaje sobre la confianza, en especial porque la mando a pintar en una pared. 

Feliz por la experiencia en Tokio 

La judoca panameña Kristine Jiménez fue recibido como lo que es, una gran atleta. Desde que arribó a suelo patrio luego de participar en sus primeros Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, la deportista ha recibido muestras de cariño y respeto. 

¿Quién crees ganará en Tokio 2020? 

La cuenta en redes de World Athletics (@WorldAthletics) hizo un recuento de los campeones  olímpicos de salto largo del 1996 al 2016  y por supuesto está la leyenda panameña Irving Saladino (Pekin2008)

Se publicaron las reglas para carrera 

El club de kartismo panameño publicó el reglamento particular CKP par a la Copa Mario Pescetto a realizarse del 31 de julio al 1 de agosto en el kartódromo de Coronado. Está demás decir que es a puerta cerrada. 

Ellos también quieren olimpiadas 

La gente de la Asociación panameña de Baile está activada. Ya hicieron su primera clínica para potenciales atletas y están llevando charlas informativas para incentivar a más para estar listo para Paris 2024. 

Se siente, se ve y respira  como profesional 

Natalia Mills, volante panameña y una gran referente del fútbol femenino criollo  se está acoplando muy bien Liga Deportiva Alajuelense,  luego su primer entreno esta semana.

Movimientos entre las  jugadoras 

Yomira Pinzón ya es jugadora del Saprissa, de la Liga Promerica de Costa Rica. Tras su salida, el Club de Este sumarían a Yerenis De León, que regresaría a la LFF proveniente del CD Pozoalbense de España.

Donan y que se cumpla promesa

Pandeportes ‘donó’ a los  boxeadores que entrenan  a diario en el gimnasio Pedro “Rockero” Alcázar,   implementos deportivos por un valor de más de $30 mil,  ahora ellos esperan que de verdad  arreglen  esa instalación. 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR