Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 9 de septiembre de 2021

08 de septiembre de 2021

Destruyen letrero en la Ave. Mariano Rivera

Ya va más de un mes de la denuncia que apunta a que  parte de uno de los letreros que indican la avenida Mariano Rivera, en La Chorrera, está destruido. ¿Quién arregla la nomenclatura, la ATTT, el municipio o Pandeportes?

Programa de basket en tu barrio

La Policía Nacional se unió al proyecto Basket en tu barrio  como parte del programa de prevención en  Juan Díaz, Ancon, Don Bosco, Río Abajo, Parque Lefevre, Calidonia, Betania y  San Francisco.      

Atletas  en las aldeas infantiles SOS

El nadador panameño Diego Castillo participó en un conversatorio con los  niños y niñas de las Aldeas Infantiles SOS Panamá  con la finalidad de inculcar valores como compromiso y el esfuerzo,  en la vida y en el deporte.

Apoyo de la embajada de EE.UU.

Representantes de la Embajada de Estados Unidos en Panamá  visitaron las instalaciones del  Club de Leones de Tierras Altas en Volcán donde entregaron kits deportivos, snacks y balones fútbol. Jugaron un partido amistoso con jóvenes del área.

Panameña, refuerzo para los ticos 

 Gabriela Guevara estaría llegando al Municipal Pérez Zeledón  de la 2da División de Costa Rica. Guevara se unirá a Yeisy Fuentes y Flora Mosquera como los refuerzos del club tico

Nueva recluta entre  las Periquitas

La jugadora tica, Sharloth Jiménez, de 22 años, se encuentra en suelo panameño para unirse al equipo verdolaga del Alianza FC. Sharloth   jugó de mediocampo y delantera para el Suva Sports. 

Incentivo tributario para el deporte  

La diputada suplente Ana Irene Delgado presentó una iniciativa legislativa que establece los incentivos tributarios para el deporte, dirigido a apoyar a los deportistas y exaltar su trabajo.

Nominan película panameña  

 La película “Chico Heron  and the Last 42” de Alberto Serra  se encuentra entre las nominadas para el  premio  Paladino de Oro  en el Sport Film Festival  que se celebrará en noviembre. 

Reunión con atletas de pesas

Los atletas de levantamiento de pesas Kelly Aparicio y Gustavo Doyle, acompañados del presidente de la Federación Panameña de Levantamiento de Pesas, Henry Phillips,  visitaron la sede del Comité Olímpico.

TE PUEDE INTERESAR