Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 10 de septiembre de 2021

09 de septiembre de 2021

Médicos con otra  pasión: la de  analistas  de fútbol  

La epidemia del fútbol alcanzó a los doctores Xavier Sáez Llorens y Roberto Epifanio, quienes analizaron, junto al periodista  Edgardo Vidal, el  manejo del balón y la dinámica  en el medio campo panameño  ante México.    

Sub 23   está lista para tomar el vuelo

La selección Sub 23 de béisbol de Panamá  acudió a la sede herrerana de la  Autoridad de Pasaportes de Panamá para tramitar su pasaporte, donde fueron atendidos por el director Orlando Mendoza.

Campeona de surf en Nicaragua  

La Campeona Nacional de Surf de Panamá Samanta Alonso fue recibida por el  Embajador de Panamá en Nicaragua José De J. Martínez G, quien participará en el siguiente Campeonato Centroamericano, del 9 al 12 de septiembre en Playa Maderas. 

Cumpliendo con la bioseguridad

EL médico epidemiólogo Arturo Rebollóner  vio el  #PANvsMEX con  amigos. “Protocolos de seguridad, impecables, entrada rápida con código QR, todos vacunados, la gente usando su mascarilla y un estadio bien lleno.  ¡Brutal, brutal!”, comentó.

Apoyo para la academia de Román 

  La Lotería Nacional de Beneficencia entregó un  económico a la "Academia de Fútbol Román Torres", que según detalló el jugador, será utilizado para la formación de los niños y niñas. ¡Está caminando!

Trajo a los fans a tocar suelo rápido

Todavía no había terminado la gente de saltar con estos tres juegos de Panamá en Octagonal y vino “Duro al hueso”, Álvaro Martínez,  a traer a la gente a tierra. Dijo que todavía falta pasar al mundial. ¡Calma!

No se aguantaron a Faitelson

Tras la calentada que el comentarista mexicano  David Faitelson le hizo a la fanaticada panameña en redes, al llamar “golecito” al trabajo del onceno, ni una exprimera dama se controló los dedos. 

Polémica porque un legionario hizo su “filita”

Luego que la esposa de  Baloy  dijera en IG que pensaba que su esposo no debió hacer fila para comprar boletos para un juego de la Sele, por agradecimiento, la gente escribió de todo en redes.

Complejo de Los Andes con fecha

  Hasta que al fin. Tras reunión con los contratistas del Complejo Omar Torrijos de Los Andes, se acordó que el próximo 14 de septiembre, a las 10:00 a.m., se llevará a cabo la apertura de la estructura.

 Solis quiere más transparencia

Tras el escándalo que reveló una web sobre Manuel Arias, Juan Ramon Solis dijo que por un tema de gobernanza, Pandeportes tiene que salir y hacer un pronunciamiento al país sobre esta denuncia o rumor. 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR