Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 13 de septiembre de 2021

12 de septiembre de 2021

Christiansen paga sus impuestos ante la DGI

El director técnico de la selección mayor de fútbol de Panamá, Thomas Christiansen,  visitó la Dirección General de Ingresos para cumplir con sus responsabilidades tributarias,  donde fue atendido por el encargado Publio De Gracia. 

Clubes de LPF incentivan a fans

Las barras de algunos clubes de la LPF activaron  promociones el  fin de semana y anunciaron la venta de boletos dos por uno, además de  buses para el traslado de los fanáticos al interior de país. 

¿Televisoras sin fútbol?

El comentarista deportivo Juan Carlos Delgado afirmó que TVN y MEDCOM perderían  las transmisiones de la LPF y la Selección. “La guerra contra Manuel Arias, presidente de FEPAFUT, recién empieza”, dijo. Detalles hoy en tirodirecto_tv.

Chen, mes y medio sin cobrar 

El futbolista Roberto Chen difundió en  redes  un comunicado de  jugadores del Club Deportivo  Fas, actual campeón de la primer división de El Salvador, donde denuncia que el equipo  tiene  mes y 18 días de no pagar  los honorarios a la plantilla.    

Estatal gestiona fútbol con corazón 

La vicerrectoría de Extensión de la Universidad de Panamá organiza  el Proyecto Social "Fútbol con Corazón", enfocado en  niñez panameña, a cargo de Héctor Osorio, coordinador de Promoción y Deporte. 

Universidad organiza certificación

La Universidad Latina  y Santa María Business and Conference Center organizan la certificación internacional de mujeres líderes en el deporte. El evento se desarrollará del  22 de septiembre al 1 de octubre.    

El salón de la fama del basket local

La Federación Panameña de Baloncesto (FEPABA) anunció la creación de un Comité de Honor, que se encargará de dar reconocimientos a los mejores jugadores en la historia del baloncesto panameño.

¿Un banquillo de veteranos  en la selección?  

El comentarista José Miguel Domínguez cuestionó si hay algo de malo con la suplencia de  Román Torres, Armando Cooper, Harold Cummings, Miguel Camargo o Gabriel Torres. 

Le siguen lloviendo piropos al DT

Las fanáticas panameñas disfrutaron de los tres partidos de eliminatorias de la selección, pero también del director nacional Thomas Christiansen, a quien le lanzaron múltiples piropos.      

Duelo en el béisbol nacional 

La familia del béisbol nacional  lamentó la muerte del expelotero Dr. Daniel Herrera,  a quien, en el 2017, se le dedicó XLVLIII Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil  por su aporte como jugador y médico.      

TE PUEDE INTERESAR