Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 15 de septiembre de 2021

14 de septiembre de 2021

Blackburn regresa a Bolivia para entrenar

El artillero  panameño Rolando Blackburn viajó a Bolivia para unirse a los entrenamientos de su equipo  The Strongest, de la primera división del país suramericano, que se encuentra en la segunda posición de la tabla.

Universitarios calientan motores

Mañana, jueves 16 de septiembre desde las 5:00 pm el CD Universitario  llevará a cabo una caminata desde Casa Peter Deportiva hasta el Parque de Penonomé, en preparación al encuentro frente Alianza.

Chiricanos tiene nueva piel

El torneo U17 de baloncesto en la categoría masculina y femenina se realizará en los próximos días en el distrito de distrito de Penonomé y los representantes de David, Chiriquí, cuenta con  los  uniformes con que representarán a la provincia.

Espacios deportivos desgastados

 Los residentes del Valle de San Francisco, en el corregimiento de Ancón, piden a las autoridades prestar más atención a la cancha sintética de la zona que fue inaugurada hace cinco años  y se encuentra en total abandono  y requiere mantenimiento.

Concluye preparación física

La primera etapa del Programa: "La preparación física y sus componentes" concluyó con la graduación de al menos 20 instructores de diferentes partes del país educado en UDELAS.

Dos pies izquierdos

Los comentarios por la falta de habilidad con el balón de Álvaro Martínez llenaron las redes social, cuando quizo demostrar lo que para él le faltó a la Sele de futsal en su debut en el mundial.

“Inminente” acuerdo con los Monjes

El comentarista deportivo Ricardo Icaza informó de un “inminente” acuerdo entre el club San Francisco, de la Chorrera, con el extremo izquierdo,  Rolando Córdoba, para reforzar la plantilla de los Mojes.

Panameño escogido jugador del mes

El prospecto panameño José Ramos,  20 años fue  elegido jugador del mes en categoría clase A con los Dodgers de los Ángeles. Batea 296/ .359/ .605 con 5HR , 8 2B, 1 3B y 26 CI.

¿Partidos de la Champions?

El comentarista David Samudio Garay anunció que Deportes RPC tendrá derechos exclusivo de un partido de la Champions League en la jornada 2,4 y 6. Luego un miércoles de octavos , semis y la Final.

Deporte motor de la economía

El presidente de la Cámara de Comercio, José Ramón, recibió al Director de Pandeporte, Héctor Brands, y Directora del Instituto Costarricense, Alba Quesada, para dialogar sobre el impacto del deporte  en la economía.

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR