Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 16 de septiembre de 2021

15 de septiembre de 2021

Ciclistas rumbo al mundial de Bélgica

Franklin Archibold, Christofer Jurado, Roberto José Herrera y Cristopher Miranda componen la selección panameña de ciclismo que viajó ayer a Bélgica para participar en el Mundial de Ciclismo en Ruta  en la región de Flandes.

Abiertas las inscripciones 

Las inscripciones para el campeonato Centroamericano de MTB XCO Gamboa 2021, clase 1 UCI, que será del 8 al 10 de octubre, están  abiertas en las  federaciones de ciclismo de Centroamérica. 

Entregan implementos a árbitros

Comisión y Departamento de Arbitraje de la FEPAFUT entregó equipos  de entreno a los  Colegios de Arbitraje afiliados a la federación de Panamá Este, Panamá Sur, Panamá y Panamá Oeste. Próximamente se entregará al  interior del país.

Arte del distrito en Zaragoza 

En las redes sociales de Real Zaragoza del España, club en la que milita César Yanis, se publicó la imagen de un mural  ubicado en el distrito de San Miguelito en la que aparece el escudo de la entidad, del Costa Del Este, el jugador y la bandera panameña. 

Las comparaciones son odiosas 

Luego del debut del Barcelona en la Champions el comentarista Álvaro Martínez comparó al club catalán con el alicaído  San Francisco de La Chorrera, que tampoco pasa por su mejor momento. 

Sele de futsal enfrenta a Vietnam hoy 

La selección de futsal de Panamá se medirá a Vietnam para definir si sigue o no en la Copa del Mundo en la arena  Klaipeda Arena, a las 6:00 p.m., hora local, luego de perder 5-1 ante la República Checa. 

¡Nuevo súper campeón! 

  Dinámicos Jr. se proclamó campeón de la Copa Rommel 2021, al ganarle al Deportivo Altamira 6-0 en el estado Agustín “Muquita” Sánchez de La Chorrera, en una final aplazada por pandemia.

Encuentro con scout de béisbol con Pandeportes

En la sede de Pandeportes se   reunieron  los scouts del MLB y hablaron sobre la estrategia y visión del béisbol en Panamá, la implementación de programas de formación y  hub deportivo.

Panameños líderes de Bolivia 

A falta de tres fechas para que termine el campeonato, el Always Ready del fútbol boliviano donde militan Jaír Catuy, Orlando Mosquera y Harold Cummings se encuentran líderes de la primera división.

Mejoran senderos chiricanos 

Con el fin de brindar seguridad a las personas que practican senderismo hacia el Volcán Barú y ruta  Los Quetzales, autoridades y personal técnico recorrieron el área en  el marco del proyecto "1000 km de Senderos".

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR