Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 17 de septiembre de 2021

16 de septiembre de 2021

¿En que momento Roberto Nurse jugó en la NBA?

Varios se sorprendieron del gran parecido físico del exbaquetolista de la NBA Elgin Baylor, en sus años mozos, y el futbolista panameño Roberto Nurse. Baylor falleció en marzo de este año y ayer habría cumplido 87 años de edad.  

No bajemos la guardia ni tapabocas 

Sabemos que los casos de covid-19 están bajando y hay muchos vacunados, pero se ha notado el ‘descuido’ de varias personas que hacen ejercicio de no usar tapabocas e incumplen otras medidas. Ojo.

Muy pronto con una cancha propia

“¡Ya casi umecistas!”. De esta manera el UMECIT FC sigue presumiendo su nueva cancha sintética en Villa Zaita, en ciudad de Panamá,  destinada a todas sus categoría en el fútbol. El proyecto tiene más del 90% de avance en su construcción.  

Reanuda  preparación en Colombia

La nadadora Arianis Martínez compartió en redes sociales su emoción de volver a ‘reanudar mi preparación en Bogotá con miras a mis compromisos”. La panameña subió fotos en el Complejo acuático Simón Bolívar donde entrenará. 

¿Doble moral en este asunto?

Ya hay unos que atribuyen el ascenso en el Ranking FIFA de Panamá al técnico Thomas Christiansen, mientros esos y otros decían que la Sele no funcionaba por su culpa. Cuando ganan sí están con él. 

Nostalgia y actualizando a un artista

La leyenda de los Yankees de Nueva York y Salón de la Fama del béisbol de USA, el panameño Mariano Rivera subió en Instagram una foto suya cuando jugaba con el equipo, con el mensaje: “@sechmusic tbt”.

No se alimentan como se debería 

Es increíble que algunos atletas, seleccionados nacionales de ciertos deportes, tengan que comer comidas poco saludables y grasosas por no entrar en régimen alimenticio recomendable. ¿Quién los orienta?

Una conexión fuerte con el mar, donde sea 

“No importa en qué parte del mundo me encuentro, mi conexión con el mar nunca cambiará. Agradecida siempre”, indicó en redes  la surfista  Samanta Alonso que compitió en Nicaragua. 

Estarán en recepción virtual de China

La Asociación Nacional de Deportes de Invierno agradeció al embajador de la República Popular China de invitarlos a la recepción virtual de hoy por el aniversario 72 de la fundación de esa nación. 

Con el objetivo de ir al Mundial 

La Asociación Panameña de Baile Deportivo se preparará para el Mundial de Breaking WSDF en París, Francia, el 4 de diciembre. Federaciones  nominarán a 2 B-boys y 2 B-girls. Aquí usarán el sistema estándar de clasificación.
 

 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR