Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 19 de octubre de 2021

18 de octubre de 2021

Un reto que está feliz de aceptar por su experiencia

“Soy un hombre con experiencia para estos trabajos. A veces dicen que escoba nueva barre bien. Lo difícil de esto, es que casi nadie en Centroamérica gana 5 partidos seguidos”, dijo Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, nuevo DT de Honduras.  

Experto en Clasificación a mundial 

Gómez calificó a Colombia, Ecuador y Panamá a los mundiales de Francia 1998, Corea-Japón 2002 y Rusia 2018, respectivamente. Ahora llega a Honduras para rescatar el posible pase a Catar 2022. 

La sanción no debe afectar nada 

Uno que sigue creyendo en la selección de fútbol de Panamá es el periodista Santos Cano, e indicó que “con o sin sanción, Panamá le debe ganar a El Salvador el 16 de noviembre. No habría excusa para un revés ante los salvadoreños”. 

Peligro por construcción de estadio 

Parte de la vía frente al terreno donde se reconstruye el estadio ‘Gato Brujo’ Salinas en La Chorrera es un peligro. Una pendiente profunda del área de construcción afectaría a conductores y  transeúntes. Ojo con esto MOP y Pandeportes.

Centro de alta calidad para el club

El Plaza Amador reiteró que muy “pronto” abrirán su Centro de Alto Rendimiento: proyecto busca potenciar el rendimiento físico, la recuperación y la medicina deportiva de todas sus categorías. 

Panamá con dos arqueros en cita 

La Asociación Nacional de Tiro con Arco confirmó que para los Juegos Panamericanos de Cali 2021 participaran dos atletas panameños  (ambos en modalidad compuesto y mixto): Édgar Barsallo y  Astrid Barría. 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR