Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 21 de octubre de 2021

20 de octubre de 2021

 Yanis listo para duelo en España 

"El equipo está jugando bien, se nota bien, tocamos bastante la pelota, tenemos la posesión y nos está faltando ese poquito de suerte de llegar al área y dar el último toque que es el gol", dijo César Yanis, convocado por el Zaragoza para medirse hoy a Ponferradina, en la fecha 12 de la 2da de España.

Evite filas para duelo de las Harpías 

Las entradas para la llave de Darién-Panamá en la Serie de Seis del Béis Mayor tendrán un costo de $5 adultos y $2.50 niños y jubilados. Se podrán adquirir a través del sitio web www.passlinepanama.com. 

Pregunta que la dejó sonriendo 

La esgrimista panameña Andrea Victoria consultó por Instgram en las denominadas “Hazme una pregunta”, y se sorprendió ante  inquietud de un internauta:  “¿Por qué estás tan linda?”.  Ella dijo: “No lo sé, pero gracias. Me parezco a mi mamá, dicen”. 

Representó  muy bien a Panamá 

La Federación Panameña de Gimnasia felicitó al atleta Pablo Broszio y su entrenador Jan Broszio por su actuación en el Mundial de Gimnasia en Kitakyushu, Japón, que finaliza este fin de semana, “Gracias por representarnos y darlo todo...”. 

Aprueban en primer debate iniciativa

La Comisión de Educación, Cultura y Deportes de la Asamblea Nacioanl aprobó en primer debate el Proyecto de Ley 664, “Por el cual se establecen beneficios a ex atletas de competencia y alto rendimiento”.
 

Promueven una ‘birria’ de tenis 

‘Birria de tenis por equipos’ será el evento del Club de Golf de Panamá tendrá este 24 de octubre (8:00 a.m.) para socios del club en las canchas de tenis de sus instalaciones.  6550-5442 para inscripciones.

Clausura el sábado de evento de golf 

El próximo sábado 23 de octubre a la 1:00 pm será la clausura del 5to torneo de Golf Claro Invitational, modalidad Mexican Best Ball,  en el Tucan Country Club and Resort. Habrá  bolsa de premios de $50 mil. 

Buscan prevenir la violencia I 

El Comité Olímpico de Panamá (COP) realizó esta semana el lanzamiento de la Oficina Deporte Seguro (ODSCOP), con misión de prevenir todo acto de violencia, abuso o discriminación dentro del ecosistema deportivo.  
 

Buscan prevenir la violencia II

Está es la segunda oficina de esta índole que existe en América, después de la Oficina Deporte Seguro del Comité Olímpico de Chile. Hoy (1 pm)  tendrán un taller en Chitré en el Centro Universitario (UP).
 

Se manifiesta sobre la sanción 

El comentarista Miguel Ángel Cuadra afirma que ha sido como un balde de agua fría la sanción de FIFA contra Panamá por supuestos cantos homofóbicos durante partidos de septiembre. “No creo que haya afectaciones en el juego de Panamá si se juega a puerta cerrada”, señaló. 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR