Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 25 de octubre de 2021

24 de octubre de 2021

Lo que merece el ciclismo nacional, según un dirigente  

Emer Samudio, de FEPACI, compartió en redes su exposición sobre los planes de la federación para Paris 2024 asegurando que el “ciclismo panameño merece un velódromo, una pista de BMX racerm BMX freestyle y otras más”.
 

Mejor posicionados que el fútbol 

“El Ciclismo Panameño por primera vez en la Historia es #32 del Mundo en el Ranking Mundial UCI...”, recalcó Emer Samudio y a su vez comparó el #69 que ocupa Panamá en el Ranking FIFA sin apoyo que reciben.  
 

Estadio hecho una pista de motocross

Los fanáticos y no tan fanáticos del béisbol en Panamá Oeste están contando los días para que se termine la reconstrucción del estadio ‘Gato Brujo’ Salinas, de La Chorrera. Por ahora el sitio es un pantano y lodazal que molesta a lo vecinos del área. 

Reitera el cómo quedaría este estadio 

El diputado y directivo del Sporting San Miguelito, Raúl Pineda, colgó en redes un diseño de un coliseo en San Miguelito: “Miren que bonita quedará la nueva cancha del Estadio Bernardo ‘Candela’ Gil. Césped sintético para los deportistas...”. 

Se pregunta sobre si esto era necesario

“Esto es un lujo y algo totalmente recreativo, ¿era necesario una ley? El 90% del país ni sabe cuales son estas canoas”, dijo el exnadador Diego Castillo sobre exenciones al impuesto de importación de canoas polinesias. 

Ellos también deberían pagar ¿no?

Hay quienes que exigen a los fanáticos que ‘invadieron’ la cancha del Rommel Fernández y que por ello fue multada la Fepafut por FIFA, aporten algo de los más de $50 mil que por ahora deberían pagar. 

Un centro que debe ser imitado 

 El Centro de Alto Rendimiento del CD Plaza Amador se está volviendo referente para ayudar a jugadores lesionados y se espera que sea ejemplo para que otros clubes evolucionen y edifiquen sus centros.  

Inicios humildes y ahora, ejemplos

El expelotero Eric Espino confirmó que el exMLB Mariano Rivera recibió una copia de su libro “Nuestra Pasión: El Béisbol, y asegura que ‘Mo’ reconoce que “ inicios de ambos en el béisbol, fue muy humilde y ahora “seamos ejemplos de los jóvenes...”. 

¿Una gira nacional, a qué costo?

Varios por allí se rascan la cabeza sobre ¿cuánto estará constando esa Gira Nacional para hablar con dirigentes sobre propuestas a una  Ley General del Deporte y la Recreación? ¿y el Pacto Bicentenario?

Coliseo en Darién da pena ajena 

Este Torneo Mayor de Béisbol, Darién ha puesto a vivir a su fanática, lástima que su estadio, en Metetí, no se pueda decir lo mismo. Sin espacio, sin gradas y descuidado. Por lo menos, el fanático va a ver a su equipo.  

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR