Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 18 de noviembre de 2021

17 de noviembre de 2021

Un recadito a nuestros periodistas 

"Alguien de ustedes en Panamá decían que nos iban a golear...en el fútbol antes que hablar hay que analizar bien lo que se dice, porque Panamá tiene buena selección, pero es peligroso cuando los periodistas hablan de resultados", dijo el DT de El Salvador, Hugo Pérez, que cayó 2-1 ante Panamá.

“El DT a dirigir y el periodista a opinar”
 

“Hugo Pérez, buen DT, hace maravillas con un material humano bastante limitado en El Salvador, sin embargo, no debería prestarle atención a la opinión de los periodista”, dijo Álvaro Martínez, periodista.

A Fajardo lo dejaron como nuevo 

El futbolista José Fajardo recibió un éxitoso tratamiento médico en su dentadura tras una luxación de dos dientes. El jefe médico de la selección de fútbol de Panamá   Gerinaldo Martínez agradeció al odontólogo Oriel Ortega por el procedimiento. 

Ya lo quieren para presidente del país

La cuenta ‘El Gallinazo’ posteó un sondeo ayer para saber si el panameño escogería al DT de la Sele de fútbol de Panamá como presidente de la República. Al inicio de la encuesta el técnico llevaba un 84% de los votos. Terminó de primero con 57%. 

Se llena de orgullo por la selección 

Muchos opinaron sobre esa encuesta que lo que necesita Panamá es el ‘método europeo’ en la Presidencia.  En fin, el presidente Cortizo felicitó a la Sele y posteó: “¡Panamá rumbo al Mundial de Catar 2022!”. 

La deuda del fútbol a Quintero 

Ya hay quienes confían que el fútbol le debe ‘pagar’ con al asistencia a un Mundial a Alberto Quintero, pues en Rusia 2018, aunque acompañó al equipo, no jugó por estar lesionado. Catar es el objetivo.
 

Le cayeron las crítica por gracioso 

Varios internautas criticaron que Mayer Mizrachi se llevará una bucata del estadio Rommel Fernández para su casa. Lo tildan de vándalo, de que dañó propiedad pública  y que hizo eso porque  quería ganar gracia. 
 

Ídolo de  chicas panameñas

 

La esgrimista y artista Esperanza Villalobos compartió en redes  varios de sus dibujos exaltando la figura del técnico de la Sele de Panamá, Thomas Christiansen, asegurando que la tiene viendo fútbol, y “yo ni las reglas me sabía”. 

 Balonmano local sigue en pausa 

La Organización Panameña de Balonmano anunciará ‘pronto’ la 1era Capacitación Internacional de Balonmano de Playa y el lanzamiento del Primer Torneo de Balonmano de Playa tras suspender estos actos.
 

El modelaje les sintió muy bien 

Los que se sintieron como ‘Top models’ fueron los atletas que caminaron en la pasarela durante la III Asamblea General Extraordinaria del COP, donde se reveló la lista de atletas para los Juegos Panamericanos Junior Cali
 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR