Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 26 de noviembre de 2021

25 de noviembre de 2021

Goleador eterno y por excelencia  en nuestro fútbol 

El interminable goleador César Augusto Medina Mejía sigue escribiendo su historia con el Alianza, al cuál ayudó con dos goles para obtener el pase a las semifinales del Clausura LPF. Tiene 16 temporadas y 170 goles. 

Alianza con Amigos del Real Madrid

Hoy (2 a 5 pm)  se inauguran las actividades de torneos sociodepotivos de la alianza regional entre Tigo y Fundación Real Madrid en las instalaciones del Parque Omar, en estas  canchas 1 y 2, luego del domo. 

Los numeritos de Marta Cox en 2021 

Sumara Samuels compartió algunas cifras de Marta Cox en el 2021. Con el Alajuelense tico: 12 juegos;  910 Minutos; 6 Goles, en Apertura 2021. Con el León mexicano, 13 Partidos; 908 minutos;  2 Goles, en Apertura 2021; y con la selección femenil de Panamá: 6 partidos; 4 goles. 

#RecuperemosElEstadio Rod Carew 

El patronato del Estadio Rod Carew informó que culminó con el proceso de instalación de grama ‘Toro’ en el campo de béisbol del coliseo: “siguientes pasos: 1. Regar con arena y abono para fortalecer el enraizamiento del césped. 2. Pasar un rola para compactar lo instalado. 

Asamblea internacional de futbolistas 

 AFUTPA dijo presente en la Asamblea Mundial de FIFPro; donde se ratificó al nuevo presidente David Aganzo, en sustitución de Philippe Piat; se trataron varios temas, como evolución del deporte femenil. 

¿Sancionarán a Mosquera en Bolivia?

Publicaciones en redes destapan el mal comportamiento del arquero Orlando Mosquera tras el partido de su equipo Always Ready ante Real Potosí, en el fútbol boliviano. Encaró a fans del Potosí al final del juego.

¿Una señal para colgar las botas?

El Sporting San Miguelito anunció la salida de varios jugadores, entre ellos el veterano Gabriel Gómez, ¿será una señal para su retiro de las canchas? No lo sabemos, pero le va bien su faceta de comentarista. 
 

Recado a los que le dieron la espalda

“Quiero dejar un mensaje positivo: Aquellas persona que me dieron la espalda hoy son las mismas persona que le quiero agradecer, porque gracias a eso me dieron la fuerza para volverlo a intentar y sacar lo bueno que tengo dentro de mi”, indicó el futbolista Alexander González.

Deseó un feliz Día de Gracias 

El Salón de la Fama del béisbol de EE.UU., el panameño Mariano Rivera, a nombre de su esposa, familia y su fundación (que llega su nombre), deseó un ‘feliz Día de Gracias’ a todos, amigos y fanáticos.   

Veraguas CD se promociona duro 

El Veraguas CD y gente en esa provincia están promocionado fuerte el partido de semifinales de la LPF este sábado ante el Herrera FC en el estadio Omar Torrijos. El  Veraguas vende 100 de sus camisetas a $15.00. 

 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR