Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 30 de noviembre de 2021

29 de noviembre de 2021

Promete hacerlos “el mejor club de Panamá” 

“Tengan por seguro que vamos a trabajar para poner Sporting San Miguelito a ser el mejor club de Panamá. Amor y pasión”, indicó Felipe Borowsky como nuevo técnico del equipo de la LPF, ratificado la semana pasada.  

Ciclismo también merece lo suyo

El ciclismo panameño está elevando su nivel organizativo cada año y tanto ciclistas como dirigentes esperan más apoyo gubernamental para tener instalaciones de alta calidad, como un velódromo. 

Rico Cedeño se está poniendo agrio 

El periodista Harmodio Arrocha confirmó el retraso de las obras de reconstrucción en el “envejecido” Estadio Rico Cedeño de Chitré, en la provincia de Herrera. “Los trabajos siguen igual de lentos por parte de la empresa En Obras S.A.”, dijo. 

¿Para cuándo el Gato Brujo Salinas?

Otro coliseo que anda manga por hombro es el estadio Gato Brujo Salinas de La Chorrera. En vez de estar pensando en construir nuevos recintos para el béisbol en ese distrito deberían enfocar  los recursos en terminar la obra que lleva años empantanada. 

Por ahora, sin muchas señales de vida

Vamos a darle el beneficio de la duda, por las fiestas patrias de fin de noviembre, pero nada de nada se escucha de los avances del proceso de diálogo para crear una nueva Ley de Deporte y Recreación. 

Estadio sin avances a la vista

Otro de los estadios a deber es el ‘Toco’ Castillo  que sigue igualito como hace años, no hay avances en su reconstrucción. En eso deben invertir los millones y no en Salones de la Fama, eso dicen algunos.  

Todos quieren su grupo deportivo

En nuestro país hay agrupaciones deportivas ‘brujas’ que se agarran de supuestos papeles y ‘acreditaciones’ para operar y organizar eventos. Ojo Pandeportes, hay que regular más este asunto, con apego a la ley.

Analizan que Roberto Durán tenga su Día 

El proyecto de ley 737 del 27 de octubre de 2021 busca establecer “el día 16 de junio como el día de Roberto Durán y se crea la Condecoración Deportiva Roberto "Manos de Piedra" Durán Samaniego". 

Otros también querrán el suyo 

No sabemos si con esta propuesta del Día de Roberto Durán otras glorias del deporte panameño querrán su ‘día’ y su ‘condecoración’. Parece que los diputados les urge tener más días para celebrar.  

‘Pareciera que tiene aguas negras’

El comunicador Javier Sevillano denunció el ‘mal’ estado del área de las gradas del estadio  Armando Dely Valdés:  “ya está limoso y no se puede caminar bien en algunas áreas, por un resbalón. Hasta huele mal”. 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR