Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 11 de enero de 2022

10 de enero de 2022

Consultas para  ley se reactivan en febrero 

El subdirector de Pandeportes, Luis Denis Arce, aseguró que seguirán en febrero (a nivel provincial) las consultas para la confección de un documento base de la Ley del Deporte y Recreación, con la idea que modificiar la Ley 50, pues “ya hizo su trabajo, y hay que actualizarla para tener una visión a futuro del deporte nacional”.  

Sin una  ‘fecha de cumpleaños’

El subdirector de Pandeportes dijo que no le gusta dar fecha de cumpleaños con respecto a la entrega de obras deportivas, “la idea es que se da seguimiento para tener esto  coliseos en su momento”. 

En otro partido, dice que irá a Perú

“Soy un peruano agradecido de un país que me dio todo, pero no olvido de donde vengo. En otro partido diré, Arriba Perú”, indicó  el comentarista deportivo Juan Carlos Delgado, sobre un reportaje indicando que le va a Panamá para el amistoso de fútbol ante Perú, el 16 de enero.  

¿Desconoce potencial del maratón?

“Se habla de turismo, pero por el desconocimiento del ministro actual me da la impresión que no sabe que es deporte, no se ha percatado que la Maratón Internacional de Panamá asisten participantes de todo el mundo”, indicó, Gregorio Miro, presidente del Club Corredores del Istmo

Roberto Kelly disponible en la tarde

El Complejo Deportivo Roberto Kelly estará abierto al público de 4:00 pm a 9:00 pm, los días 11, 12 y 13 de enero, debido a que en horas de mañana se realizará la actividad ‘intercambio de armas por bono’. 

Club de running se prepara al 2022 

El Club Corredores Del Istmo Panamá lanzó su calendario de carreras para la temporada 2022. Arrancando el 20 de marzo con la PanamCham y luego el 27 de ese mes, con el Circuito Trail (5 y 10km). 

Llaman a entrenadores a capacitarse 

El Comité Paralímpico de Panamá convoca a los entrenadores cuyos atletas estén encaminados a realizar el ciclo Paralimpico París 2024 para efectuar una capacitación el  12 de enero, en Pandeportes (9am).

Mundial de Las Estrellas 2022 toma forma 

Pandeportes empuja las mesas de trabajo con miras al Mundial de Las Estrellas 2022, que a parte de reunir actividades deportivas también tendrá talleres de cultura, relación interpersonal, sensibilidad social, entre otros. 

Hacen lo posible con lo que tienen 

Desde Pandeportes aseguran que con los estadios a nivel nacional se mantienen las ‘coordinaciones’ para tenerlos en el mejor estado posible para la realización del béisbol juvenil, que inicia este viernes. 

Coordinarán mejores arreglos 

“Se puede jugar, no estamos diciendo que no,  pero los estadios necesitan mantenimiento, de campo, de los sistemas electrónicos... Con Pandeportes hemos llegado a un acuerdo para ver como vamos a ver cómo hacemos esos mantenimientos”, indicó el vicepresidente de la Fedebeis, Ramón Crespo.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR