Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 12 de enero de 2022

11 de enero de 2022

Se anuncian para competir en el Iron Man 70.3

El fondista Jorge Castelblanco, el nadador Isaac Beitía y el ciclista Sandy Guerra anunciaron que formarán la selección de Panamá para competir en el Iron Man 70.3 Panama, que se llevará a cabo del 4 al 6 de febrero de 2022. 

Juniors del suf canalero en un curso 

Las promesas del surf panameño están desde hace 6 días, en un curso en Playa Morrillo, Veraguas, para afinar el trabajo teórico y práctico en las olas. Todo, de cara a próximos compromisos deportivos en el año.

Visorías para el nuevo club de LFF

La Academia de Deportes CIEX, un nuevo club inquilino en la Liga de Fútbol Femenino (LFF), tendrá hoy (5:15 pm) una visoría en el Colegio de Panamá, Costa Sur, para sumar a más jugadoras. CIEX, Árabe Unido, Herrera FC y San Francisco son los nuevos clubes que se incorporan a la LFF en este 2022, para un total de 16 equipos a partir del Torneo Apertura. 

Duelo entre los ‘sin club’ y el Tauro

El equipo de futbolista sin contrato, auspiciado por Afutpa, empató ayer 1-1 ante un combinado del Tauro FC, en un amistoso de pretemporada  del club campeón de la LPF. El evento sirvió como vitrana para los jugadores sin un club. 

Ofrecerán detalles del campeonato 

La Fedebeis ofrecerá hoy más detalles sobre la organización dle Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2022, en una conferencia en el Estadio Rod Carew (ciudad de Panamá), Piso 3, desde las  11:00 am

Evento en apoyo a familiares de Mesa

Este 15 y 16 de enero se realizará el ‘Gran cuadrangular en homenaje a Marlon Mesa’, en el estadio Calvin Byron, desde las 2 pm. La entrada es a $0.50, en apoyo a los familiares del pelotero fallecido Marlon Mesa.

Ya se elevaría a un ministerio 

Desde adentro de Pandeportes, parece que ya van cuadrando todo lo necesario para ‘elevar’ este instituto a un ministerio, tal como pasó a mediados de 2019, cuando el INAC pasó a ser Ministerio de Cultura. 

Esta vez, sí va este complejo deportivo  

Pandeportes anunció que para hoy (10:30 a.m.) se realizará el acto de inauguración del Complejo Deportivo de Los Andes No.2, en el distrito de San Miguelito. La obra está valorada en 17.6 millones de dólares. 

Ya se había aplazado la apertura 

A mediados  de septiembre  2021, Pandeportes había anunciado la inauguración, pero por “razones de fuerza mayor”, la pospuso y fechó la semana del 27 de septiembre 2021 para la apertura, pero no pasó.

Karate canalero no se detiene

La  Liga Provincial de Karate de Panamá tendrá hasta este 13 de enero entrenamientos de su campamento, en el Gimnasio Roberto Durán. A partir del 14 de enero, éstos volverán al Complejo Roberto Kelly, hasta 16 de enero.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR