Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 13 de enero de 2022

12 de enero de 2022

Tauro ficha a la emperatriz del gol

 Karla Riley aterizó en Panamá como refuerzo de las Bicampeonas de la de la Liga de Fútbol Femenino (LFF), el Tauro FC, para  el Torneo Apertura LFF 2022. La delantera panameña  de 24 años llega procedente Santa Teresa Badajoz de 2da división del fútbol español.

Verano fitness, la próxima semana

La Alcaldía de La Chorrera empezó los arreglos en el Anfiteatro del Parque Libertador, para las actividades de verano 2022 del municipio, como las clases de fitness el 19 de enero desde las 7:00 pm a 8:00 pm. 

Williams muy cerca del 9 de Octubre 

El  9 de Octubre FC, de Ecuador, sería el destino de Newton Williams; todo dependería del Club Deportivo del Este y el jugador en aceptar la oferta. De darse, se uniría a los también panameños Alfredo Stephens y Ricardo Phillips III, que ficharon recientemente en ese club. 

Góndola y su reto en el fútbol tico 

La Liga  Deportiva Alajuelense, del fútbol costarricense, compartió una foto del panameño Freddy Góndola en sus instalaciones. El jugador de 26 firmó por un año con los 'Manudos', tras su exitoso paso por el Deportivo Táchira del fútbol de Venezuela.

Verano de ciclismo activado 

El verano feliz de la Liga de ciclismo de Veraguas sigue este 16 de enero, en la entrada principal del Instituto Urracá, Santiago, 8:30 a.m. Un evento familiar dedicado principalmente a los más chicos de la casa. 

Anuncian evento de lazo en Guararé 

La Federación de Lazo de Panamá anunció la realización del XLV Campeonato Nacional de Lazo en la Pista la Mejorana, en Guararé,  Los Santos, del 26 al 30 de enero, pese al aumento de casos de covid. 

Un complejo para el público o ¿no?

Se entregó el Complejo de Los Andes No.2 en San Miguelito y  ya hay quienes piden que solo sea de uso exclusivo del Sporting de San Miguelito y no se hagan ligas recreativas ni nada. ¿Así se conserva? 

Se fajaría con ‘el feo este’ si fuera de verdad 

“Ustedes saben que si el feo este fuera de carne y hueso, se la suelto sin miedo. Que nadie te intimide. Pa’ lante sin tembladera. Mi Camiseta es de la colección de leyendas en @titleboxing”, indicó el expúgil Roberto Durán.

Harpías tienen una nueva piel 

La Liga provincial de béisbol de Darién entregó los uniformes al equipo que competirá en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2022 que inicia este 15 de enero. Las Harpías se miden a Chiriquí en Metetí. 

Panameñas inician andadura

“Este viernes inicia la #CopaPromericaFemenina 2022 con duelo de panameñas, @ldacrde Kenia Rangel y Natalia Mills  Vs cuadrado  @municipalpz Yeisy Fuentes y Gabriela Guevara. Dato interesante es que 9 panameñas confirmadas en la 1ra División de Costa Rica”,indicó la exfutbolista Sumara Samuels. 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR